Ren caminaba lento, pensaba sobre lo que había dicho Jonghyun y sobre la cicatriz de Minhyun. «¿Qué pasará si Jonghyun ve a Minhyun otra vez?» era lo que se preguntaba una y otra vez.
—Si Jonghyun ve a Min otra vez…me dejará solo…no puede verlo, no, no y no— Apartó la mirada. —pero…no es justo para Jonghyun ¡ah! es tan frustrante todo…Minhyun lo arruina siempre, primero con Minseok y ahora con mi Jonghyun— suspiró. —solo falta y empiece a llover— sorbio de su nariz, los nervios lo consumían, mordiéndose las uñas entró a su centro de estudio.
De la nada sintió como lo jalaban de la muñeca, Ren subió la mirada pues todo el tiempo la tuvó abajo, sonrió ruborizado, era Jonghyun su cabellera oscura tan brillante como siempre.
—H-hola J-Jonghyun— El mayor se detuvo, miró en dirección a Ren y le sonrió, hizo una mueca, pero para el rubio era una linda sonrisa.
—Ren…quiero hablar contigo— Los nervios de Ren incrementaron.
—Y-y…¿s-sobre q…?— Jonghyun besó la frente de Ren, su rubor llegó hasta sus orejas.
—No es nada malo— Lo miró serio, el corazón de Ren se derritió en ese instante, sus piernas temblaron.
—A-ah…— Tragó saliva, no se había dado cuenta que ya se habían detenido.
—Ya— Tomó al menor de los hombros mirándolo fijamente, la frialdad del mayor y su semblante serio hacía que Ren muriera a cada segundo. —¿Estás bien?
—S-sí…— Lo que pasa es Ren está tan nervioso que sus manos helaban y su cara estaba muy roja.
—Estas sonrojado— Rió. —Eres muy lindo— Para que hablar de como estaba Ren.
—J-Jong…— El mayor tomó el mentón del rubio le dió un pequeño besito, Ren abrazó la cintura de Jonghyun, le gustaba estar muy cerca del mayor.
—Hablaremos luego de ir a clases ¿de acuerdo?— Dijo mientras acariciaba el cabello del menor. —Vamos Ren— Tomó con cuidado la mano del rubio dirigiéndose hacía su salón de clases.
Al entrar Ren se recostó en la paleta de su pupitre. «¡Ah! es tan lindo…es mío, mataré a Minhyun si me quita a mi Jonghyun»
✘ ✘
El timbre de salida por fin se escuchó, se había quedado dormido un buen rato, mejor dicho toda la hora de clases, movieron con suavidad su hombro.
—Ren
—¿M-mh?— Subió su mirada, era Jonghyun.
—Ren…ya es muy tarde, nos tenemos que ir— El rubio asintió con dificultad, tomó sus cosas y salió junto con Jonghyun.
El menor miró una figura aproximándose a ellos, todo el sueño se había esfumado. «Es Minhyun» Ren quedó estático, no quería que el pelinegro lo volviera a ver.
—Y por cierto Ren…oye ¿qué te pasa? ¿q…qué?— Ren empezó a jalarlo, pero ya era muy tarde, Minhyun estaba frente a ellos. —M-Minnie…
«No…es demasiado tarde»
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanfictionLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...