Jonghyun suspiró, sabía que en cualquier momento se desmayaria.
—Idiota— Se aproximó a él y lo cargó, Ren tenía una fiebre muy alta, el menor temblaba un poco. —Esto te paso por descuidado
Jonghyun lo llevó hasta la enfermería, lo recostó en una cama, desgraciadamente no había nadie.
«Malditas enfermeras, cuando deberían estar no están las idiotas»
Mojó una de las toallas que habían en el lugar y se la colocó en la frente a Ren.
«¿Porqué cuido de ti? es raro, no me importa nadie, pero...por alguna razón tú si»
Jonghyun se encogió de hombros y se sentó en uno de los sofás con su celular en mano.
Ren comenzó a hablar, Jonghyun se acercó a él, el menor lloraba y balbuceaba cosas que no se podían entender muy bien.
—T-tengo f-frío...— Jonghyun buscó con la mirada y vió la una manta con la que cubrió al menor, sonrió quedando dormido, el mayor debía admitir que el rubio es muy lindo.
Volvió al lugar de antes, Jonghyun es muy bien estudiante faltar a una clase no arruinará sus buenas calificaciones.
✘ ✘
Ya había pasado dos horas y Ren no despertaba aún, en este momento Jonghyun moría de aburrimiento, quería irse, pero algo en su interior le decía que no fuera a ningún lado.
—¿J-Jonghy...?— El mayor vió que Ren por fin había despertado, se levantó y se acercó a él.
—No fue buena idea que vieras— Jonghyun se veía molesto.
—P-pero tú tambien veniste y estas enfermo
—Es diferente, yo soy yo, tú eres tú— Ren se ruborizo, Jonghyun estaba preocupado por él.
—¿E-estás preocupado por mí?— Jonghyun se ruborizo al instante al igual que Ren.
—Y-yo b-bueno...no es eso, si no que, sabía que te ibas a demayar y es por eso— Ren moría de ternura, Jonghyun estaba nervioso.
—Puedes aparentar ser frío, pero por dentro eres muy dulce y solo necesitas que te comprendan como a mí— Jonghyun bajó su mirada, Ren tomó su rostro, las manos del menor estaban heladas.
—Tienes las manos muy frías— Jonghyun quitó con cuidado las manos, Ren moría por besar a Jonghyun.
—Sabes...— Jonghyun vió a Ren, el rubio dudaba si decirlo o no, pero tenía mucha vergüenza de decirlo. —H-hyung...
—¿Mmh?
—Ah...— Ren no pudo decirlo. —¿Me harías un favor?— Jonghyun hizo una señal para que siguiera hablando. —En mi mesita deje unos dibujos, ¿m-me los podrías traer?— Jonghyun asintió, estaba a punto de irse, pero Ren recordó que había dejado el dibujo del mayor sin guardar, se puso de pies sintiendo un leve mareo, pero aún así corrió hasta donde Jonghyun. —Olvídalo hyung, no traigas nada
Jonghyun frunció el ceño.
—Te lo traeré, vuelve a la cama— Ren lo tomó de nuevo. —Ren...¿qué diablos te pasa?
Ren tomó las mejillas de Jonghyun, éste se paralizó, el menor temblaba sabía que estaba arriesgándose y mucho.
—Lo lamento...— Ren besó los labios de Jonghyun, el menor se ruborizo al igual que el mayor, Jonghyun correspondió al besó y tomó a Ren de la cintura mientras el rubio llevó sus manos a hasta sus hombros.
Cuando Ren se separó de Jonghyun éste se encontraba en shock, corrió hasta el salón donde estaban sus cosas, mientras corría sus mejillas ardían mucho más, reía como lunático y saltaba, estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanfictionLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...