Capítulo n°47

300 36 0
                                    

El frío que corría a esa hora era infernal, se podía ver la respiración cada vez que exhalaban.

—J-Jonghyun

—S-sí…— lo abrazó con fuerza. —esta haciendo mucho frío— el tren salía en diez minutos.

Ren y Jonghyun se sentaron en la parada, Jonghyun ayudaba a que Ren no tuviera frío frotando sus manos con las suyas.

—Minki— Jonghyun y Ren se tensaron. —ya tenemos que irnos, deja a Jonghyun— Minseok estaba detrás de ellos, tomó a Ren con fuerza, pero Jonghyun lo tomó antes que lo arrastrará.

—Déjalo en paz— hizo que Minseok lo soltará, colocó a Ren detrás de su espalda, el menor no quería ver a su hermano pues Minseok le lanzaba miradas de odio. —no quiere irse contigo…

—Él es mi hermano menor, él no se manda solo— Ren abrazó por la espalda a Jonghyun.

—Él se irá conmigo…— sonrió con malicia. —se va a casar conmigo aúnque tú no quieras

—¡¡Son menores de edad!!— llegaron dos trenes, Ren tomó la mano de Jonghyun y corrieron uno de los dos trenes, Minseok comenzó a seguirlos.

Ambos corrían tomados de las manos, Ren no quería soltar la mano de Jonghyun así que se agarró mucho más fuerte, Minseok estaba apunto a atraparlos pero ambos se puedieron ocultar unos de los vagones del tren.

—Shh…— Jonghyun tomó el rostro de Ren, el rubio se sonrojo.

—¿Me das un beso?— Jonghyun sonrió y unió sus labios con los de Ren, tomó las manos del menor.

—No hagas mucho ruido— lo abrazo, Ren se sujetó muy fuerte a Jonghyun, ambos cerraron los ojos con fuerza pues se escuchaban pasos cerca de ellos.

—E-es M-Minseok…— Jonghyun tomó su mano de Ren empezando a caminar sigilosamente.

—Choi Minki, no compliques más las cosas, ven ya conmigo, ¿qué te va a dar Jonghyun? nada…— Ren soltó la mano de Jonghyun ya fuera del vagón donde se ocultaban, Minseok se dió la vuelta, Ren le sonrió.

—Jonghyun me dará felicidad, ¡lo que mis padres nunca me dieron!— le cerró la puerta, tomó la mano de Jonghyun y salieron del tren, justo cuando Minseok iba a salir el tren comenzó a avanzar, Ren movió su mano. —adios~— el rubio abrazó a Jonghyun con fuerza riéndose por la expresión de Minseok. —lo siento Jonghyun

—¿Mmh?— tomó el mentón de Ren. —¿por qué te disculpas bonito?

—Perdimos el tren— hizo una carita triste, Jonghyun rió, pero Ren no entendía el por que de su risa.

—Ren…ese no era el tren— las mejillas de Ren se sonrojo. —es el que esta allá— señaló el otro lugar, Jonghyun le sonrió, tomó su mano y subió junto a Ren.

—¿Sabes que vamos a empezar de cero?— Ren se sonrojo hasta las orejas, Jonghyun sonrió y le dió un beso en la frente.

—Sí…

Empezó a moverse el tren, Ren sintió muchas cosquillas en el estómago estaba nervioso, feliz, muchas cosas estaba sintiendo en ese momento, Jonghyun abrazó a Ren pues la temperatura era algo fría, pero cuando Jonghyun lo abrazaba todo era cálido, Ren sonrió con lentitud fue cerrando los ojos quedando dormido en brazos del pelinegro.

«No seré tu primer amor, pero si el mejor de tus histórias»

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora