Ren estaba más que feliz por no perder su preciado dibujo, pero lo estuvo aún más por que el pelinegro lo tuvo todo el tiempo, se puso de pies, ni siquiera se había dado cuenta que lo estaba, sus pies se movían solos, cuando ya estaba frente al pelinegro, éste lo vió confundido, Ren sonrió, suspiró pues estaba nervioso.
—¿Qué quieres?— Jonghyun frunció el ceño, Aron y Baekho veían atentamente lo que iba a pasar, Ren en un acto de valentía abrazó al pelinegro, esto de verdad los había tomado por sorpresa, sin saber por que recibió el abrazó haciendo una pequeña mueca pero no de disgusto, el rubio susurró unas palabras que lo dejaron helado.
—Gracias por rescatar mi dibujo, fue muy lindo— Ren estaba ruborizado, al separarse del pelinegro éste tenía sus mejillas rojas al igual que él, el menor corrió hasta su asiento y bajó su cabeza riendo bajito, todos los de la clases estaban asombrados, el que se le acercará a Jonghyun no vivía para contarlo, Aron cubrió su boca con sus dos manos y Baekho hizo una mueca de perversión.
—Muy bonito tu nuevo novio JR— Baekho se burló del rubor de Jonghyun, éste le hizo una mirada que podía matar a cualquiera. —Ya, no te enojes, solo estaba bromeando
—No toleró las malditas bromas y lo sabes muy bien— Jonghyun suspiró para poder calmarse, no supo el por que ese chico lo abrazó y tambien por que el recibió el abrazo con una “sonrisa” por que para Jonghyun una mueca suya es una sonrisa.
—¿Te gusta el nuevo?— Aron subió y bajo sus cejas, Jonghyun tenía ganas de matarlos a ambos.
—Idiotas, los odio, a mi no me gusta nadie, maldita sea— Baekho y Aron se asustaron por la actitud de su amigo.
—Esta bien, Jonghyun— Aron siguió con lo suyo al igual que Baekho.
Jonghyun suspiró entrecortado, no le gusta ser malo con sus dos mejores amigos pero es que estaba confundido.
«¿Qué jodido me pasa?»
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanficLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...