Ren bajó las escaleras lentamente, se sentía mal, un gritó se escuchó, sabía de quien se trataba así que apresuro el paso, pero lo detuvieron.
—Te estoy hablando, estas sordo— Ren se soltó, trato de irse. —Ven para acá Ren...
—¡Ya suéltame Minhyun!— Movió su brazo de un lado a otro, pero Minhyun no lo soltaba. —¡Ya!
—Sabes muy bien que tu hermano que dijo que te cuidará, tienes que hacerme caso— Frunció el ceño.
—Ya suéltame
—Ya dije que no, irás conmigo a donde yo te diga— Ren pudo soltarse del agarré y escapar de Minhyun.
—¡Minki!
✘ ✘
Ren se encontraba abrazando sus rodillas, estaba ocultó en el gimnasio, estaba molesto, Minseok sabía muy bien que a él no le agradaba Minhyun y sin embargo lo llamó.
—¿Porqué haces esto Min?— Pateó fuertemente el piso. —Maldita sea, ¿porqué todo esta en mi contra?
—Es lo mismo que yo me pregunto— Ren subió su mirada, y Jonghyun estaba allí, serio, frío como él es.
—A-ah...n-no te había visto— Suspiró.
—¿Estás bien?— Preguntó sentándose frente de él.
—No...— bajó el rostro. —Q-quiero estar solo ¿de acuerdo?— Jonghyun suspiró.
—Mira Ren...— Tomó el mentón de Ren haciéndolo sonrojar, acarició sus mejillas. —Tranquilo, mira, se que es difícil y que las familias son una verdadera mierda— Ren se sorprendió al escuchar eso. —Pero estámos juntos en esto— Ren se ruborizo aún más. —Y no quiero que estes triste— Ren se perdió en los ojos de Jonghyun, el mayor apartó el rostro enrojecido.
Ren abrazó a Jonghyun. —Te quiero...— Jonghyun estaba paralizado, escuchar a Ren decir eso hizo que sus nervios aparecieran.
—Y-yo...— Ren se separó un poco de él quedando a pocos centímetros. —R-Ren...— tragó grueso.
Sonrió, las mejillas de Ren ardieron aún más.
—¡JR!— Ren se alejó de Jonghyun. —Oye...ouh...— Aron sonrió. —Pensé que te habías ido sin mí…— Tomó del brazo a Jonghyun. —Nos tenemos que ir— Jonghyun tomó ligeramente la mano de Ren, y la soltó muy lento antes de irse.
—Adios~— Dijo susurrado, pero Ren pudo escuchar.
—A-adios~
✘ ✘
Ren caminaba hasta su departamento, lo más lento posible, su rostro seguía igual de rojo, a pesar de que ya eran novios era como cuando se conocieron, esos nervios y el típico dolor de estómago al estar juntos.
—E-estos n-nervios horribles— rió. —Jonghyun siempre los provoca— mordió sus mejillas internamente.
—Oye Ren— Ren saltó del susto, pero ese susto se volvió enojó.
—No molestes Minhyun— Suspiró. —No entiendo a Minseok, si sabe que no te soporto, y estas aquí molestando, se volvió un estúpido mi hermano o qué
—No empieces con tus cosas Ren, pero tengo que hacerle caso a Minseok
—Prefiero estar solo que estar contigo
—Y yo no entiendo por que me odias tanto
Rió cínicamente. —Tú mismo sabes que hiciste— Minhyun bajo el rostro. —Ya déjame en paz— Huyó de allí.
—¡Ren, espera!
✘ ✘
Aron dejó a Jonghyun en su casa, trató de convencerlo para que se quedará, pero Jonghyun dijo que quería ir a su casa por alguna razón.
Al entrar, se sorprendió al no escuchar ruido, se encogió de hombros.
—¿Dónde estabas?— Jonghyun ignoró eso, pero su padre lo tomó del brazo. —Contesta— Jonghyun no contestó, su padre molesto por el silencio de su hijo le dio una fuerte bofetada partiendole el labio. —¿Estabas con esos vagos de tus amigos?
—No le digas vagos— Lo miró molesto. —Ya déjame en paz— se soltó del agarré y se marchó de allí.
Al entrar a su habitación miro su rostro, su labio sagraba mucho y en su mejilla estaba repintada la mano de ese hombre.
—Te odio...
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanfictionLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...