Capítulo n°37

333 34 3
                                    

Ren se dirigía hacía la universidad hasta que lo detuvieron, quedó helado, era Minseok, sus ojos se llenaron de lágrimas, lo abrazó con mucha fuerza, su hermano mayor le recibió el abrazo le dió un beso en la frente mientras limpiaba sus miles lágrimas.

—T-te e-extrañé m-mucho…

—También yo enano…— sonrió. —no puedo estar mucho tiempo, solo quería decirte que muy pronto nos iremos, dejaremos todo esto— Ren se asustó, no quería dejar a Jonghyun, por esa razón solo asintió lentamente, Minseok se extrañó, creyó que Ren iba ha estar felíz. —¿qué? ¿no te alegra?

—N-no es eso Minseok…pero es que ¡wouh! ¿no es…muy pronto?

—Y a tí…¿qué te pasa?— frunció el ceño, Ren tragó grueso. —antes me repetias que querías irte a donde yo fuera…¿y ahora? ¿qué pasa contigo? ¿es que te gusta alguién y por eso no quieres irte?— Ren negó muchas veces, muy nervioso, su rostro se volvió pálido, frunció sus labios. —contesta Choi Minki

—Hablemos luego Minseok ¿sí?— caminó hacía atrás, sus piernas flaquearon pero pudo huír, evitando los llamados de su hermano mayor.

✘ ✘

Ren parecía loco al entrar a la universidad, fue peor cuando apareció Baro, Ren ya cansado le dió una fuerte bofetada haciendo que éste cayera, el rostro del rubio estaba rojo pero no de sonrojo, si no de enojo.

—A-lé-ja-te— su mirada se oscureció, todos veían como la actitud de Ren cambió repentinamente. —si te acercas otra vez…Jonghyun no será quien te golpeé...— se acercó al rostro de su agresor. —seré yo, no solo eso— se acercó a su oído. —te mataré de la peor forma que se me ocurra— pateó fuertemente el estómago de Baro y se marchó, no entraría a clases era obvió, quería estar solo.

✘ ✘

Ren limpió sus lágrimas con las mangas de su camisa, sorbio de su nariz, no sabía que hacer, si se iba con Minseok lo más seguro es que nunca volviera ha ver a Jonghyun, pero si se quedaba Minseok se iría, estaba entre la espada y la pared, sollozó bajito, ocultó su rostro en sus antebrazos.

—¿Q-qué h-hago? n-no q-quiero d-dejar a…— suspiró. —J-Jonghyun— tragó grueso, tenía un gran nudo en la garganta. —p-pero s-si n-no v-veo más a Minseok— suspiró más costoso. —esto es una verdadera estupidez— trató de limpiar sus ojos.

—¿Por qué lloras?— Ren subió su mirada, era Jonghyun, Ren trató de huír pero fue inútil. —no te escaparas, ¿qué pasa Ren?— Jonghyun tomó el rostro del rubio y limpió sus lágrimas con sus pulgares, Ren se ruborizo un poco.

—N-no p-puedo e-elegir…entre m-mi h-hemano y t-tú— Ren bajó el rostro. —y-yo…n-no sé que hacer— Jonghyun elevó el rostro de Ren nuevamente, le sonrió, el rubio no entendió esa acción, Jonghyun le dió un besó en la frente.

—¿Te ofreció escaparte con él?

—¿C-cómo…?

—¿Qué como lo sé? fácil es lo más sensato, Ren…no importa…estaré bien y…— Ren se tiró literalmente en Jonghyun, lo abrazó con mucha fuerza mientras su rostro volvía a llenarse de lágrimas. —¿Minki?

—E-ese e-es e-el p-problema…yo quiero estar contigo…no con Minseok, pero lo voy a extrañar y…no sé que hacer, maldita sea— Jonghyun hizo una mueca y acarició la espalda de Ren.

—Minki— Ren subió el rostro, Jonghyun besó al menor, de sus ojos brotaban más lágrimas. —entonces…— le acarició el rostro tratando de limpiar sus lágrimas. —déjame pensar un poco…¿de acuerdo? todo estará bien— le sonrió nuevamente, el corazón de Ren se derritió, verlo sonreír no era muy común en él. —quedémonos aquí mientras tocan el timbre de la siguiente clase— asintió, Jonghyun abrazó a Ren, éste suspiró con una sonrisa en sus labios recibió el abrazó de su hyung, con él si se sentía a salvo.

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora