Capítulo n°34

326 40 6
                                    

—¿M-Minhyun?

—Sí...— suspiró. —La única forma de saber que del Min que estoy hablando, es…revisando su cabeza del lado izquierdo tiene una gran cicatriz— Los ojos de Ren se inundaron. —¿por qué lloras?— tomó el rostro de Ren, el rubio sollozó, Jonghyun lo besó. —Dime...¿qué tienes?

—E-es q-que...m-me d-duele lo que has pasado— Jonghyun sonrió, lo volvió a besar.

—Te quiero mucho— Ren se ruborizo soltó una risita pues se había puesto nervioso.

—También te quiero Jonghyun— abrazó a Jonghyun.

—Ya nos tenemos que ir Ren, solo quería que supieras eso, ya no quiero seguir ocultandote nada— sonrió otra vez, tomó la mano del menor y salieron juntos.

✘ ✘

Ren no creía que el Minhyun de que Jonghyun hablaba fuera el mismo, entonces recordó lo que dijo el mayor. «Tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su cabeza» Ren iba tan distraído que no se fijaba donde pisaba.

—¡Minki!— Ren sacudió su cabeza, se dio la vuelta, era Min.

—Minhyun...ven aquí— Minhyun hizo caso. —Ven...— Tomó la cabeza de Minhyun, con algo de miedo posó sus dedos y en realidad, era cierto, el Minhyun del que Jonghyun hablaba era el mismo, tenía una gran cicatriz en su cabeza.

—A-ay...Ren no hagas eso...me duele esa parte de mi cabeza— Los ojos de Ren se inundaron.

—¿C-conoces a J-Jonghyun?— Dijo en un hilo de voz, Min frunció sus cejas.

—Hubo un chico que me molestaba que se llama Kim Jonghyun, ¿cómo sabes eso? sólo yo sé de eso— Ren asintió, ignoró la pregunta de Min siguiendo su andar, era Minhyun, pero no entendía por que nunca se entero del accidente que tuvo, lo asustaba, y…¿Minseok sabía algo de esto?

—Si Jonghyun ve a Minhyun todo terminará— bajó el rostro y siguió su andar, ya estando en su departamento se recostó en su cama trataba de aclarar sus ideas, ¿qué había sucedido? Minhyun no tenía ni idea de todo lo que había vivido, y sí…¿Jonghyun aún siente algo por Min? —No...Jonghyun me quiere a mí— Suspiró, esperaba no equivocarse.

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora