capitulo 12: un nuevo integrante.

2.5K 123 31
                                    


Era una hermosa tarde soleada en Las Praderas y los animales se encontraban felices, pues se habían enterado que ese día nacería el nuevo integrante de la familia real.
En la Roca del Rey, Nala junto con Simba y su hija esperaban a Rafiki. El rey, según su pensar, consideraba de que ayudaba a su esposa a calmarse para que no se altere.

–tranquila Nala, todo saldrá bien, Rafiki ya vendrá, veras que todo sale excelente. – le decía a la reina, aúnque parecía ser dirigido hacía él tal comentario.

Nala carcajeo, sabia que Simba se ponía nervioso en esas situaciones,  pero se veía tan cómico su intento de "calmarla", hay cosas que jamás cambiaran. –Simba, tranquilo. – le aconsejo sutilmente con intensión de calmar los nervios del león.

–claro, claro, lo intento... ¡mira, ya viene Rafiki! No hay de que preocuparse.– Kiara escuchaba la conversación de sus padres y no puedo evitar chocar su pata contra su rostro al escuchar a su padre.

El fiel consejero real Rafiki había llegado a la entrada de la cueva donde la familia real lo esperaban, al llegar saluda a todos con una reverencia y le pide a Simba y a su hija que se quedarán afuera hasta que terminará con Nala. Los dos obedecieron al mandril y esperaron fuera de la roca mientras Nala fue con Rafiki. Kiara estaba nerviosa, y como no, nunca había estado en una situación así, sin embargo, su padre era un caso distinto.
El macho deba vueltas de un lado al otro al frente de la entrada de la cueva, balbuceando palabras que su hija no entendía, preocupando aún más a la pequeña.

–padre, cálmate por favor, me preocupas.–

Simba paro al escuchar a su hija.– lo sinto amor, créeme que lo intento, pero me preocupa tu madre.– se sincero él.

–tranquilo, ella estará bien.– le calmo Kiara y Simba no pudo evitar dar una sonrisa tierna cargada de amor.

Luego de una larga espera que para ambos fue eterna Rafiki por fin decide salir para darles las noticias.

–felicidades Simba, es un pequeño macho adorable. Ya pueden pasar a verlos.– pronunció el mandril con alegría.

Padre e hija se miraron con emoción y no tardaron en entrar para poder ver al nuevo integrante de la familia, aunque Kiara fue la primera en asomarse para ver a su hermanito su padre no se quedó atrás.

Nala acariciaba a su pequeñin con ternura cuando sintió las miradas de su esposo y su hija y levantó la vista para observarlos.
Los recién llegados portaban un semblante de asombro y ternura, el nuevo integrante era un hermoso macho de pelaje dorado como su padre, con unos pequeños mechones rojizos sobre su cabeza.

–es tan pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–es tan pequeño.–susurro la joven princesa mientras miraba a su hermanito.

Su madre sonrió tiernamente recordando cuando era Kiara así de pequeña.– así es, y como hermana mayor deberás de cuidarlo.–

Kiara torció su expresión, tenía la certeza de que el pequeño cachorro se podría cuidar muy bien cuando creciera.– no lo se mamá, creó que será un león muy fuerte cuando crezca.–

Nala carcajeo.– mientras este pequeño tendremos que cuidarlo, pero ¿que nombre le ponemos?– preguntó para ambos la reina al darse cuenta que su hijo aún no portaba ningún nombre.

Simba, que hasta ese momento escuchaba la conversación de ambos felinas iba a decir el nombre que tenía pensado para su hijo, sin embargo Kiara se le adelanto.– que tal... Kiongozi.–

Simba observó sorprendido a su hija, era el mismo nombre que rondaba en su cabeza durante unos días, aunque la única diferencia era que él pensó en su diminutivo ya que "Kiongozi" le parecía un tanto largo.

–es un bonito nombre pequeña, pero que te parece si lo cortamos en Kion, para no hacerlo tan largo.– le sugirió su padre mientras le acariciaba la cabeza y ella asintió.

Rafiki había entrado de repente interrumpiendo el bonito momento familiar que tenían los leones. Este le pidió a Simba que le acompañará fuera de la cueva para poder hablar con él.

–¿que sucede, Rafiki?– preguntó Simba con incertidumbre.

–sólo quería decirte que tu hijo será el nuevo león guardián y como tal...-

–si, si, deberá proteger las Praderas con su guardia del león. – terminó el pelirrojo la frase.

Desde que Simba le había comentado a Rafiki del embarazo de Nala el mandril comenzó a contarle sobre el destino del segundo hijo macho de los reyes, Simba de igual forma dudaba de que se cumpliera tal cosa, después de todo él pensaba que el nuevo cachorro sería una hembra. Sin duda olvido completamente que cuando Rafiki dice cosas no las dice al azar.

–exactamente, pero no se como lo tomaras tu después de... bueno, ya sabes.–

Simba soltó un suspiro para desahogarse.– si pudiera evitarlo lo haría, no quisiera que ninguno de mis hijos terminara igual que él,  pero si el destino de Kion es inminente y tiene que convertirse en el nuevo león guardián, no podré hacer nada.–

Rafiki le palmeo el hombro en un intento de consuelo, a ambos reyes todavía les dolía la pérdida de Kopa y el lo entendía. – tranquilo, tu cachorro aún no tiene la marca. Solo resta esperar para saber si los reyes del pasado deciden darle el don del rugido.– Simba asintió con desgano, esperaba que así fuera y no ver a uno de sus pequeños en situaciones peligrosas.
–bien, cambiando de tema, avisa a los animales que mañana será la presentación del nuevo príncipe.– ordenó el mandril.

Simba acepto con una sonrisa, sin duda su amigo sabia cambiarle el ánimo. Ambos se despidieron y el rey no tardó en decirle a Zazu que se encargara de avisar a cada familia de animales que mañana sería la presentación de su hijo.

...

En el árbol del viejo mandril este observaba sus pinturas de la familia real y, untando sus dedos en sus pinturas comenzó a realizar el nuevo retrato del príncipe Kion. –lamento haberte mentido Simba.– se dijo a sí mismo mientras dibujaba.– Kion si será el nuevo león guardián, los reyes no deciden esto, el don es un regalo.–

Al terminar de pintar observó como había quedado y le pareció correcto. Movió su vista un poco, más precisamente en donde se encontraba el retrato de Kopa que se vía borroso y lo miró con tristeza.
En eso, una brisa movió su pelaje y lo desconcertó. –no, sería absurdo. –

El fan art no me pertenece, créditos a su respectivo autor/a
Bien termino el cap espero que les allá gustado, no vemos  chauu.
🙋🙋🙋

El rey león: la historia de tres hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora