Capitulo 36: pequeña sorpresa.

913 45 10
                                    

Al día siguiente Simba se encontraba pensando en varias cosas algunas de ellas era sobre el nuevo rey, también pensaba en la boda de su hijo y en el casamiento y embarazo de Kiara. Este último le llamo la atención ya que llego a la conclusión de que no le había regalado nada.

Empezó a preocuparse un poco, quería darle algo especial para la pareja pero no sabía bien que podría ofrecerles. De la nada Timon se acerco al león, se notaba contento y sin ninguna preocupación como mayormente estaba, al ver la cara pensativa de Simba decidió preguntar que le pasaba.

Timon: hola Simba ¿Por qué estas con esa cara?

Simba: Ha, hola Timon, no te vi venir. Es que estoy algo pensativo, quiero darle un regalo a mi hija y a Kovu, ya sabes por la boda y porque pronto serán padres pero no sé bien que.

Timon alzo una ceja y se puso a pensar en que podría dar Simba a su hija, en ese momento el jabalí amigo de ambos se acerco a ellos, estaba emocionado porque había encontrado un tronco viejo lleno de insectos y se lo quería mostrar a Timon.

Pumba: Timon, Timon no sabes lo que encontré.... Oigan porque se encuentran tan pensativos.

Timon: viejo amigo Pumba, el chico esta complicado, no sabe que regalarle a su hija.

Pumba: es ese el problema, es fácil porque no los invita unos días a Hakuna Matata.

Timon: qué tipo de idea es esa amigo, tiene que ser algo mejor.

El suricato abrió los ojos como plato, chasqueo los dedos y trepo rápidamente al lomo de su gran amigo jabalí y allí hablo.

Timon: eso es! Porque no los invitas unos días a Hakuna Matata.

Pumba: pero, Timon eso fue lo que yo....

El jabalí fue interrumpido por Simba quien se dirigió a ellos con una gran sonrisa, ese era el regalo perfecto que podría ofrecerles.

Simba: es perfecto, eso les encantara pero ¿ustedes donde se quedaran si ellos están allá?

Pumba: podríamos quedarnos aquí hasta que ellos vuelvan claro si tu quieres Simba.

Simba: claro, pueden dormir en la cueva de la guardia y Bunga podría quedarse con Kion o con ustedes pero luego arreglamos eso ahora ire a decirles mi sorpresa.

El rey se va del lugar dejando a ambos amigos solos pensando en lo grande que se había vuelto su antes cachorro de león. Simba sigue buscando a Kovu o a Kiara cuando ve al león echado debajo de un árbol, le pareció algo extraño que no se encontrara con Kiara pero luego recordó que seguramente se encontraba con Vitani planeando la boda.

Se acerco a Kovu para poder llamar su atención, cuando lo vio el león de ojos verdes se sentó rápidamente para poder escuchar al mayor.

Kovu: Simba? ¿Pasa algo?

Simba: no necesariamente, solamente vengo a decirte algo importante.

Kovu: ¿Qué cosa? Yo no he hecho nada malo.

Simba: lo sé, pero porque te esquivas tanto si sabes que ya te considero parte de mi familia.

Kovu: perdón Simba, con esto del embarazo de Kiara y que seremos padres y ahora la boda de mi hermana tengo mil cosas en la cabeza.

Simba: entiendo pero debes calmarte y creo que te vendrá bien lo que tengo planeado pata ti y Kiara.

Kovu: a que te refieres?

El rey león: la historia de tres hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora