Los nuevos habitantes de Las Lejanías comenzaban a adaptarse al su nuevo hogar. Los primeros días de su llegada fueron difíciles para todos, en especial para la joven cachorra de ojos violáceos, ella estaba demasiado triste por la supuesta muerte de su mejor amigo, nadie se imaginaba que le había afectado tanto como para llorar todas las noches pronunciando el nombre de Kopa para terminar cayendo dormida.
Por otra parte, Nuka también estaba triste, pero no por la muerte del futuro rey, sino porque ya no podría saborear y degustar las deliciosas gacelas que su madre siempre le traía de almuerzo. Aunque no era solo eso lo que amargaba al oji-rojo, había algo más que extrañaba de su antiguo hogar, un secreto que nadie sabía, poder rodar por las colinas de pasto suave cuando nadie lo veía.
Zira la mayoría del tiempo se encontraba echada a la entrada de su cueva donde dormían, un gran montículo de termitas que con mucho esfuerzo sus aliadas ahuecaron. Allí se encontraba junto con Kovu entre sus patas, a quien cuidaba y alimentaba como si fuera su propio hijo, quien en los ojos de ella se reflejaba el futuro heredero de Scar, él que lo vengaría por su muerte y reclamaría en trono.
...
La caza siempre era complicada en aquel desértico lugar, aunque aquel día tuvieron suerte de que un animal salió de Las Praderas y aprovecharon la oportunidad. Estaba atardeciendo y toda la manada se encontraba comiendo frenéticamente del cadáver hasta que Nuka se percató que alguien allí faltaba, rodó los ojos, ya era la tercera vez esa semana que su hermana se saltaba la comida.
Agarró un pedazo de carne lo suficientemente grande para Vitani y decidió buscarla, desde que llegaron a aquel lugar la regla era comer o morir y para Nuka, Vit buscaba la segunda opción. Él la encontró dentro de la cueva, ya era común verla en ese estado, triste y sin vida, no parecía su hermana.
-Vitani, no has salido a comer.- dijo con cierto enfado, dejando en el suelo lo que le había traído.
-no tengo hambre.- contesto ella acurrucada en el suelo como una bolita.
-da igual, te traje algo, tienes que comer.- respondió él, restándole importancia a lo que su hermana decía, mientras le acercaba la comida.
-pensé que no te importaba.- levanto un poco su vista para verle.
Nuka suspiro.- Vit, capaz sea un tonto, sucio y león malhumorado, pero a pesar de ello soy tu hermano.-
-¡Tonto, Scar no es mi padre!- le reclamo.
-compartimos madre, eso es suficiente. Además, aprovecha que no siempre te traeré la comida.-
Ella sonrió, ese era el Nuka que conocía.- Nuka, ¿puedo contarte algo?-
Él se sentó a su lado, ya sabia lo que le diría.- que lloras todas las noches por tal príncipe de nombre Kopa.-
A Vitani se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas, aún le costaba aceptar que ya no volvería a verlo.- si..., no es mi culpa sufrir por él, fue mi único amigo y ahora ya no estaremos juntos.- llora más fuerte.
Nuka se sorprende al ver a su hermana tan ¿vulnerable? No sabía siquiera como describirla en ese momento, jamás la había visto de aquella manera y de cierta forma le dolía. Comenzó a acariciarla con tal de reconfortarla y de a poco comenzó a funcionar.-tranquila...-
Ella seseca algunas lágrimas.-juro que mataré a Simba por inculpar a mi madre.-
Corto, lo se pero es solo para que vean como están las cosas en este lugar pero mañana tendrán un capitulo vastaaaaante largo.
Ha quiero que sepan que cuando Kopa sea adolescente, Kiara será cachorra y Kion un recién nacido. Y cuando Kion sea un cachorro Kiara será casi adolescente y Kopa no le falta mucho para ser adulto.
Es para que se guíen un poco ahora si, adiós.🙋
ESTÁS LEYENDO
El rey león: la historia de tres hermanos.
FanfictionEsta historia trata de los hijos de Simba y Nala: Kopa, Kiara y Kion, y sus aventuras. Kopa de cachorro tuvo un accidente con algo o mejor dicho con alguien y tiene que regresar a casa. Kiara había conocido a alguien muy especial, pero su padre no a...