capitulo 6: el plan de Zira (2\3)

2.6K 115 8
                                    

Era otro día en Las Praderas y como era de costumbre, Kopa salió a jugar con sus amigos, sin embargo, no encontraba a ninguno de ellos, pues tanto Vitani como Nuka se encontraban en su cueva junto con su madre.

-¿Qué pasa mamá? ¿Por qué seguimos aquí?- pregunto intrigada la menor de los tres porque su madre les había dicho que tenía una sorpresa y no los había dejado salir aun.

-eso, ¿cuál es el alboroto?- apoyo su hermano mayor.

-solo les quería enseñar a su nuevo hermano, Kovu.- contesto la mayor mostrando al pequeño cachorro color café que tenía escondido entre sus patas.

Ambos hermanos lo observaron con asombro, su madre en ningún momento les había dicho que iban a tener un hermano y eso los desconcertaba.- pero... no nos dijiste que ibas a tener un hijo.- cuestiono la de flequillo mirando a su madre.

Zira torció su semblante, esta vez no podría engañarlos.- es que... en realidad... lo adopte.- respondió la de ojos sangre alargando más de la cuenta su respuesta.

Ambos hermanos volvieron a mirar a su nuevo "hermanito", Nuka rodó los ojos con fastidio, para él era solo un pequeño saco de pulgas insignificante que le quitaría su lugar como heredero al trono. Mientras que Vitani solo veía un nuevo compañero de aventuras y luchas, sería divertido cuando Kovu creciera.

-madre, ¿puedo salir a jugar? – pregunto la de ojos violáceos luego de unos minutos.

-como quieras.- respondió la leona sin mucho interés.

La joven cachorra sonrió de alegría y salió corriendo del lugar, tenía ganas de encontrarse con Kopa para poder jugar y terminar el juego pendiente del día anterior. Luego de caminar unos pocos minutos, Vitania logra ver al joven príncipe acostado debajo de la sombra de un árbol, se notaba aburrido. Ella sonrió nuevamente y se acercó hasta él para saludarlo.

-hola Kopa.- saluda ella emocionada.- "qué lindo se ve hoy"- piensa.

-¡Hola, Vit!- saluda él feliz, ya estaba muy aburrido.-"es tan bonita"-

-oye, tengo que decirte algo.-dice ella intentando sonar interesante.

-¿y qué cosa es?- intrigado.

-tengo un hermanito.- responde, dejando a Kopa un poco asombrado.

-¡Vaya, yo también! Espera, la traeré.-

El joven león de mechón café sale corriendo a toda velocidad hasta su hogar en busca de su hermana para poder presentársela a su mejor amiga. Al llegar con Kiara, Vitani ya estaba allí con su hermano esperándolos.

Kopa sostenía cuidadosamente a su hermana con su boca.- achi trashe a Kiara.

Vitani carcajeo al oír lo gracioso que se escuchaba su amigo.- y este es Kovu.-

Kopa deja a la pequeña cachorra en el suelo suavemente y ella, al ver a la pequeña bolita café, intenta caminar torpemente hasta él y al lograr su pequeña hazaña se acuesta a su lado. Ambos hermanos mayores presencian el tierno momento y no pueden evitar soltar un "Oww" por la ternura que les causaba la escena.

...

Ya había caído la noche en el Reino de Simba y todos los animales se encontraban durmiendo y refugiados de la intensa lluvia. Kopa se levantó de golpe al escuchar un trueno, las tormentas no era algo que le atemorizaran al joven príncipe mientras se encontrara refugiado; sin embargo, decidió acercarse hasta la entrada de la cueva para asegurarse de que todo esté bien, pues había creído escuchar un arbola caerse. Al mirar por la entrada pudo notar que la lluvia iba menguando poco a poco y entre la oscuridad de la noche noto una silueta familiar debajo de un árbol, se veía empapada.

Su padre le había enseñado que debía de cuidar de toda especie que habitara Las Praderas, así que decidió ir a preguntar por qué se encontraba en la lluvia. Al llegar hasta ella, la silueta de la leona se percibía más visible.

-¿Qué haces aquí, príncipe Kopa?- cuestiono la más alta con un tono sarcástico.

-solo quería saber que todo esté bien, ¿y tú que haces aquí? No es buena idea estar debajo de un árbol en una tormenta.- respondió Kopa.

-te crees muy listo pequeño príncipe, he... pues, la verdad es que no podía dormir, así que decidí salir a caminar.-

El cachorro dudó ante la respuesta de la leona, ningún animal sale a caminar en medio de una tormenta, ¿verdad?

-mira, ya está parando de llover, ¿quieres acompañarme?- pregunto ella de manera convincente.

Kopa dudo un poco de su respuesta, pero al final decidió aceptar la propuesta de la felina con tal de hacerle compañía. Los dos comenzaron a caminar un rato y después de unos cuantos minutos llegaron al cañón, aquel en donde Mufasa había muerto, Kopa, al reconocerlo, recordó que su padre le advirtió en no ir hasta allí.

-amm... Zira, mi padre no me deja venir hasta aquí.- expuso el príncipe frenando el paso y viendo con cierto temor a su alrededor. Sentía un extraño ambiente a su alrededor.

La leona, al escuchar hablar al cachorro, detiene su marcha, lentamente se gira para poder verle de frente, y sonríe, era una sonrisa retorcida y tenebrosa que causaba escalofríos al joven príncipe.-¡Oh! ¿En serio? No lo sabía.- contesto con ironía, y apenas terminó de hablar, se acerca atemorizante hasta Kopa quien la observaba con sus redondos y cristalizados ojos.

Zira sonríe nuevamente y lo agarra entre sus fauces arrastrándolo por el suelo mientras Kopa chillaba de desesperación, la leona comienza a golpearlo y rasguñarlo. Kopa rueda por el piso e intenta escapar, pero no tiene fuerzas. Zira lo sujeta con sus garras y comienza a presionar su cuerpo con placer, viendo como al pequeño cachorro cada vez más le costaba respirar.


-¿po

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿po... Por qué ha... haces e... esto, Zira?- pregunto él asustado y con dificultad.

-¡Por venganza!-

-Zira, no no no nooooo... ¡¡Papá!!-

Los reyes escuchan el grito desesperado de su hijo y se despiertan asustados, ambos se miran perplejos al notar que su cachorro no estaba con ellos y no pierden tiempo en salir corriendo a buscarlo, pero cuando lo encuentran ya es demasiado tarde.  

Bien fin del capitulo.
Pobre Kopa no? 😿
Que piensan que pasara con él, con Zira con Kovu y Kiara?
Se salvara?
Lo sabrán en el próximo cap.
🙋🙋🙋

El rey león: la historia de tres hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora