(Aclaración: este capítulo continúa con el anterior solo cuenta lo que paso con Simba y Nala además de que será algo corto)
Simba salió de la cueva y se encontró con su amada acostada serca de la punta de la Roca, él se dirigió hacia a ella quería invitarla a una caminata por las praderas.
Simba: hola mi amor ¿quisieras ir a una caminata?
A Nala le sorprendió el gesto de Simba, mayormente el no es de invitarla a caminatas ya que siempre se encuentra ocupado pero hoy parecía que no tendría mucho por hacer, aunque de igual forma le quiso complicar las cosas a su esposo.
Nala: ¿una caminata? Es raro que me invites, siempre estás ocupado.
Simba: lo se, por eso le pedí a Kopa que hoy se ocupe un rato del reino y a Kion que vigilen junto con la guardia por si hay problemas.
Nala: entiendo, aunque si quieres algo solo me lo tienes que pedir no es necesario hacer una caminata.
El truco de Nala estaba funcionando Simba estaba confundido.
Simba: ¡¿que acaso no puedo ser romántico?!
Nala empeso a reír por la reacción de su amado esto provocó más confusión en el leon pero simplemente ella no podía evitarlo no pensó que reaccionaría así después de tranquilizarse hablo.
Nala: perdóname Simba solo estaba jugando con tigo y por supuesto que quiero ir a una caminata.
Simba: muy bien te espero abajo entonces.
Simba bajo de la Roca del Rey y espero a Nala un par de minutos cuando ya estaba con él empezaron a caminar.
Nala: y a donde vamos?
Simba: no lo se, a donde quieras o no ir a ningún lado y solo pasear por nuestras tierras.
Nala: me gusta esa idea y hace rato no lo hacemos.
Simba: si es verdad, pero ya tendremos más tiempo cuando no sea rey.
Nala: ya sabes a quien le darás el reino?
Simba: claro lo e pensado bastante y e decidido que Kopa será el rey, lo e visto en la boda de Kiara, en todo momento estuvo tranquilo y mantuvo la calma además de que puedo hablar en frente de todos sin ningún problema, solo le daré algunas clases.
Nala: me parece bien pero hablando de Kiara me parece a mi o te preocupas mucho por ella ahora.
Simba: ¿que? No!
Nala: vamos Simba a mi no me engañas.
Simba: bueno si esta bien estoy preocupado por ella a estado actuando muy extraño estos días y me preocupa que le pase algo.
Nala: Simba tranquilo sabes bien lo que le puede estar pasando a tu hija.
Simba: ¡No! Ella es muy pequeña aún.
Nala: hay Simba.
La leona negó con la cabeza mientras se reía en voz baja luego le dio un pequeño golpe en el hombro de Simba.
Simba: oye no me golpees.
Nala: a caso se te olvidó como se juega?
Simba: así que quieres jugar? Pues juguemos.
El leon salta así donde su esposa pero ella lo esquiva fácilmente haciendo que Simba caiga en el suelo.
Simba: auch
ESTÁS LEYENDO
El rey león: la historia de tres hermanos.
FanficEsta historia trata de los hijos de Simba y Nala: Kopa, Kiara y Kion, y sus aventuras. Kopa de cachorro tuvo un accidente con algo o mejor dicho con alguien y tiene que regresar a casa. Kiara había conocido a alguien muy especial, pero su padre no a...