Era temprano, recién los primeros rayos del sol empezaban a alumbrar las praderas y filtrarse por la entrada de la cueva de la familia real aunque un león de melena amorronada empezó a abrir los ojos para despertarse, era demasiado temprano y él no acostumbraba a levantarse a esa hora pero por esa vez lo hizo, así que estirando las patas salió del lugar para recibir un nuevo día. Al salir pudo contemplar el esplendor del reino de su padre, era hermoso, tal y como lo recordaba así estaba no habían cambiado muchas cosas en su ausencia y eso le agradaba.
Pero una cierta leona de ojos violeta se dio cuenta de la ausencia del príncipe, por eso decidió salir del lugar para encontrarlo. Ya fuera de la cueva lo vio sentando en la punta de la roca viendo el paisaje del reino, así que decidió acercarse a él, el león se percata de la presencia de la chica así que voltea para saludarla.
Kopa: buenos día Vit, perdón si te desperté.
Vitani: buenos días Kopa, ho debo decir rey Kopa jaja y no te preocupes no me has despertado.
Kopa: jajaja muy bien ¿te gustaría dar un paseo?
Vitani: por supuesto.
Ambos felinos bajan del lugar y se ponen a caminar por las praderas, era temprano pero ya los animales empezaban a levantarse varios de ellos saludaban a la pareja ya que ayer se habían enterado de que Kopa había regresado y todos estaban muy contentos por ello.
Vitani: creo que te has convertido en toda una celebridad.
Kopa: jaja seguro es porque soy irresistible para todos.
Vitani: si seguro principito.
Kopa: deberíamos ir a un lugar más privado, ven sígueme.
Vitani siguió a Kopa a un lugar que ella no conocía, se parecía un poco a Hakuna Matata pero era un poco más pequeño que el hermoso lugar tropical, aun así el lugar en donde se encontraba era muy lindo tenía grandes árboles y arbustos que impedía que los animales puedan ver lo que pasaba, también había flores de colores llamativos que adornaban la suave hierba y por allí cruza un pequeño río en el que Kopa se detuvo a beber.
Vitani: es muy bonito Kopa.
Kopa: lo sé, una vez lo encontré de cachorro mientras exploraba.
Vitani: estuviste fuera mucho tiempo.
Kopa: si, pero siempre quise regresar a mi hogar pero no hablemos de eso.
Vitani: okey de que quieres habar.
Kopa se acuesta en el césped y Vitani hizo lo mismo, ambos se quedaron viéndose a los ojos por un largo rato, el silencio rondaba el lugar todo era paz y tranquilidad para ambos leones, hasta que Kopa rompió el silencio.
Kopa: Vit, te acuerdas el primer día que nos conocimos?
Vitani: cómo olvidarme de ese día, fue el mejor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El rey león: la historia de tres hermanos.
FanfictionEsta historia trata de los hijos de Simba y Nala: Kopa, Kiara y Kion, y sus aventuras. Kopa de cachorro tuvo un accidente con algo o mejor dicho con alguien y tiene que regresar a casa. Kiara había conocido a alguien muy especial, pero su padre no a...