Capitulo 29: una tarde con Kion y Fuli.

1.4K 67 26
                                    

Era de tarde, algunos de los animales estaban descansando, otros paseando o haciendo sus cosas. Simba se encontraba en la punta de la Roca del Rey pensando en quien de sus hijos debería de gobiernar las tierras del reino.

Simba: "pensando"quien debería de ser el rey, Kopa está muy bien preparado, lo noté el día de la boda de Kiara mantuvo la calma en todo momento y pudo hablar en frente de todos sin dificultad. Kiara por su parte ha tenido las clases para ser reina cosa que Kopa no pudo tener, pero ¿quien debería ser?

Kovu anda por ahí y nota a Simba muy pensativo así que se hacerca a él para saber que es lo que le preocupa.

Kovu: hola Simba.

Simba: Ha, hola Kovu ¿pasa algo?

Kovu: no pero te he notado algo pensativo.

Simba: jaja, si es verdad.

Kovu: y que es lo que sucede.

Simba: pues ando pensando en quien debe ser el rey.

Kovu: ho y supongo que ya tienes esa decisión.

Simba: pues si ya decidí, pero debería de preguntarle a Kopa si de verdad quiere ser el rey.

Kovu: mmm, así que Kopa será el rey.

Simba: hasta ahora si pero porque esa cara?

Kovu: bueno, pues, personalmente me hubiese gustado poder reinar junto con Kiara.

Kopa se hacerca a ambos ya que había escuchado que estaban hablando de él así que decidió acercarse, Kovu se asusta ya que no pensó que apareciera en la conversación.

Kopa: hablan de mi?

Simba: así es hijo, hablábamos de que podrías ser el nuevo rey, claro si quieres.

Kopa: sabes que aria cualquier cosa por las praderas y si debo reinar lo are. Pero ¿porque la cara larga Kovu?

Simba: es que me estaba contando que le gustaría ser rey junto con Kiara.

Kopa: Kovu, si ese era el problema solo tenias que hablar con migo, yo ya lo tengo resuelto.

Kovu: a que te refieres?

Kopa: es una sorpresa, tendrás que esperar al dia de la coronación pero se que te gustará.

Kovu: muy bien Kopa, confió en ti.

El leon de ojos verdes se va muy contento mientras padre e hijo quedan solos.

Simba: que estas tramando hijo?

Kopa: tendrás que esperar porque es una sorpresa.

Simba: mmm esta bien pero deberías de ir pensando en tu futura reina, ¿acaso será Vitani?

Kopa: jajaja, ho padre, Vitani ya me dejo muy en claro que si llegara a ser rey ella no se ofrecería para ser reina porque la verdad no quiere y no le gusta.

El rey león: la historia de tres hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora