capitulo 21: el plan de Zira 3/3

1.7K 77 32
                                    

El tiempo había pasado y tanto Kiara como Kion habían crecido, la joven princesa se había convertido en una hermosa joven leona que había sido criada para poder gobernar algún día las amplias tierras de su padre, mientras que el hijo menor del rey era un joven adolescente que ahora era más despreocupado de lo que era antes, aun así seguía preocupándose por Las Praderas de cualquier amenaza que hubiera.

Mientras que en Las Praderas todos estaban tranquilos y alegres por lo que ese día significaba para la joven princesa, en Las Lejanías se podían respirar aires de venganza. El hijo adoptado de Zira, Kovu, había sido criado por ella todo ese tiempo para poder vengar al rey Simba. Tuvo que madurar muy rápido para poder hacer frente a los exigentes entrenamientos que la vil leona le daba día tras día, y ahora, todo el esfuerzo de la felina había dado fruto. Kovu era un joven león de ácido carácter que estaba dispuesto a llevar a cabo el macabro plan.

Dentro de la cueva de los forasteros se encontraban ambos leones, la malvada felina rodeaba la silueta del moreno, quien miraba al frente de manera inexpresiva–Ya estás listo. Tienes la misma alma perversa que tenía Scar…– menciono Zira con satisfacción, su voz denotaba la extinción que sentía por ver cumplido su plan.– ¡¿Cuál es tu destino?!–

–¡Voy a vengar a Scar! Y en las tierras de reino tomaré su lugar.–

–Sí,... ¡¿y qué te he enseñado?!–

–¡Simba, es el enemigo!–

–¡¿Y qué es lo que debes hacer?!–

–Yo...debo…¡matarlo!–

El rugido de las demás leonas se escucharon a su alrededor, dando inicio al plan que se ejecutaría.

El rugido de las demás leonas se escucharon a su alrededor, dando inicio al plan que se ejecutaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

La manada de Simba se encontraba reunida en la Roca, hoy era el primer día de cacería de Kiara y todos se encontraban muy felices por ella. La joven princesa se había acercado a sus padres para recibir sus buenos deseos y claro, dejarle a su padre en claro que quería hacer eso sola. Sabía que Simba siempre fue protector con ella y su hermano, después de aquel encuentro con Kovu en su niñez el pelirrojo se había vuelto el doble de protector con ella, a veces la joven princesa pensaba que tal vez su padre se había enterado de aquel encuentro que Kion había frustrado, pero eso era imposible, después de todo recordaba perfectamente que aquel día se encontraba solucionando algún problema con los cocodrilos. Seguramente fue por su huida de los entrenamientos de su madre.

–Lo harás muy bien, Kiara.– dijo su madre con cariño una vez se había acercado a ella. Ambas leonas se dieron un cariñoso abrazo.

–Si Kiara, solo busca el blanco.– hablo esta vez su hermano con quien chocaron las patas como si fueran un puño.–Sé que lo harás genial.–

Kiara carcajeo por el comentario.–Gracias mamá y Kion, solo espero hacerlo bien. – dijo con alegría para luego voltear su vista a su padre, quien hasta ese momento miraba la escena familiar. –Papá, prométeme que me dejaras hacer esto sola.– suplico la oji-roja.

Simba apretó los labios, parecía dudoso, pero finalmente habló.– está bien.– contestó él con una sonrisa lo suficientemente convincente para su hija. Ella sonrió y luego de despedir a su padre con un tierno abrazo, sale de la presencia de todos.

Una vez que Kiara se había ido la manada comenzó a dispersarse para seguir con sus tareas, la joven princesa tardaría un poco en regresar. Sin embargo, para cierto león, el hecho de que su pequeña hija se encontrara sola y sin protección no le agradaba, sentía que algo muy malo podía llegar a pasar, es por eso que, una vez que nadie lo vio llamó a Timon y Pumbaa, quienes se encontraban allí para poder ver a Kiara en su primer día de cacería. El rey tenía suerte que Bunga no se encontraba con ellos, si no sería delatado.

–pss, Timon, Pumba vengan acá.– llamo él. Los nombrados no tardaron en acercarse a su amigo.– Quiero que vigilen a Kiara.– les ordenó.

Ambos animales se miraron entre sí y asintieron.–A sus órdenes su alteza.– hablo Timon con su característico tono, no tardaron ni un minuto para salir de allí y poder alcanzar a la princesa.

Kiara seguía en su intento de cacería, sin duda le hacían falta las prácticas de su madre de las cuales se había escabullido tiempo atrás. Además, el pasto seco no le ayudaba, el ruido que daba al caminar alertaba a sus posibles presas y eso hacía que huyeran.
Mientras esto sucedía, la primera fase del plan se ponía en marcha, minutos antes de que Kiara saliera a su cacería, Nuka y Vitani habían ido en busca de fuego en la antigua guarida de Scar, ahora se encontraban en Las Praderas incendiando el pasto cercano a donde Kiara se encontraban, no debían de esforzarse mucho, el viento y la sequía aceleraba el trabajo.

Timon y Pumbaa habían logrado llegar hasta la princesa y la seguían de cerca, vigilando todo a su alrededor. De un momento a otro lograron adelantarse, pero las vivas llamas ardientes del incendio provocado por los forasteros hicieron que ambos cambiaran de dirección, huyendo despavoridamente.

Kiara logró ver a sus "tíos" quienes se aproximaban hacia ella muy asustados.

–¡Timon, Pumbaa!– grito ella en un intento de llamarles la atención, la estaban interrumpiendo.

Ninguno de los dos se detuvo siquiera a advertir a la princesa de lo que sucedía, rebasaron a Kiara en un aturdidor grito que daba cuentas del pánico que llevaban. La felina solo pudo mirarlos con confusión ante su huida.
No tardó mucho en entender lo que sucedida, al ver a sus presas huyendo, al igual que ambos amigos supo que algo ocurría, apenas y pudo divisar el fuego que se acercaba a ella, comenzó a correr. Para su mala suerte, el viento provocaba que este avanzara rápido y además trajera el polvo y las cenizas a su campo de visión, dificultando también su respiración. Dio un salto que casi hizo que cayera a las llamas hasta unas rocas, estaba cansada, el perseguir a sus presas la tenía agotada y sumándole el humo que entraban a sus pulmones le dificultaba respirar, su vista se nubló y no tardó en caer rendida al suelo.

...

El león oji-verde observaba la escena con seriedad, la leona a su lado dio la orden: "corre", y Kovu salió corriendo de su posición hasta encontrar a la leona que hasta ese momento estaba desmayada.

Cuando llego hasta ella la observó con indiferencia, este movió con su pata la cabeza de la felina y ella apenas pudo ver de quién se trataba para luego volver a cerrar sus ojos. El macho agarró a la leona y la cargó en su lomo para luego salir de allí, pero al bajar por las rocas tropieza y caen a un río que cruzaba por debajo de la barranca.

Hola como están les gusto el capitulo? Bueno espero que si, que creen Kovu podrá seguir este macabro plan o sera tentado del lado del bien?Otra cosa estos próximos capítulos estarán basados en el rey león 2 y por eso tendrán diálogos de la peli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola como están les gusto el capitulo? Bueno espero que si, que creen Kovu podrá seguir este macabro plan o sera tentado del lado del bien?
Otra cosa estos próximos capítulos estarán basados en el rey león 2 y por eso tendrán diálogos de la peli.

El rey león: la historia de tres hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora