Capitulo 28: la boda.

1.7K 78 18
                                    

Ya era otro día, Simba estaba fuera de la cueva viendo como el sol salía y se ponía en lo alto indicando así que ya era el momento esperado por todos los habitantes del reino, hoy era un día muy especial para las praderas y muy importante para dos integrantes de la familia real, Kopa cuando volvió a su hogar se había enterado de este día así que también estaba muy ansioso al igual que todos en su manada. Él sale de la roca del rey y se va junto con su padre que a decir verdad parecía sereno pero en realidad se encontraba muy nervioso por lo que iba a ocurrir ese día.

Kopa: padre, ya todos los preparativos están hechos, Rafiki informo que en unos minutos llegaría y los animales se están preparando para ente gran día.

Simba: perfecto todo está en su lugar.

Kopa: papá te encuentras bien?

Simba: no, no estoy bien, estoy nervioso hoy es el casamiento de mi hija, mi pequeña, como crees que este.

Kopa: papá tranquilízate todo saldrá bien, mamá se encargo de Kiara para que este perfecta para la boda, Kion y la guardia arreglaron el lugar y seguro les quedo precioso y Kovu, bueno él, esta como puede creo que peor que vos.

Simba: jajaja eso me ayuda hijo se que todo estará perfecto, si no fuera por ti y tu ayuda creo que todo estaría patas para arriba.

Kopa: padre no digas cosas como esas sabes que me ofrecí a ayudar cuando me contaron sobre la boda de Kiara porque que mas podría hacer después de no verla por años.

Simba: si tienes razón.

Kopa: pero papá, ya has armado el discurso que dirás.

Simba: hay cielos, se me ha olvidado.

En eso Kion aparece para informarle a Kopa como va el decorado y demás cosas planeadas para la boda.

Kion: Kopa, vengo a avisar que la decoración esta lista pero Kovu no aparece por ningún lado y debe estar presente ahora.

Kopa: aun queda algo de tiempo antes de la boda, papá ve y prepara tus palabras, Kion vos y yo buscaremos a Kovu y luego iremos al lugar porque quiero ver como ha quedado.

Simba y Kion: si Kopa.

Así que Kopa y Kion se retiran de la Roca del Rey para encontrar a Kovu, mientras que Simba se queda pensando en lo que podría decir en la boda, pero además se dio cuenta de lo preparo que esta su hijo para poder ser el rey de las praderas ya que en todo momento pudo mantener el control.

Kion y Kopa siguen buscando a Kovu que se encontraba extraviado, luego de buscarlos por un rato lo encontraron cerca de cañón así que se acercaron a él.

Kion: hasta que al fin te encontramos Kovu ¿Que haces aquí? Deberías de estar en el lugar de la boda.

Kovu: lo sé, pero me encuentro muy nervioso no creo poder hacer este gran paso.

Kion: Kopa por favor dile algo al miedoso.

Kopa: yo,...yo,...yo... o-opino que deberíamos irnos de aquí.

Kion: te sientes bien.

Kopa: si, solo que es mejor ir a otro lugar para resolver esto.

Así que los tres leones machos se retiran del lugar, Kopa tenía mucho miedo de ese lugar ahí fue donde Zira casi le quita la vida si no fuera por su abuelo que se la devolvió, ya fuera de ahí pudo pensar con claridad para poder hablar.

Kopa: muy bien ahora a lo que estábamos,... Kovu, no puedes echarte para atrás en estos momentos, Kiara está muy emocionada por el casamiento no puedes arruinarle su día especial.

El rey león: la historia de tres hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora