Kiara cae a un lado y al estar inconsciente se hunde en el agua, Kovu al darse cuenta de ello nada hasta ella y logra agarrarla para poder sacarla del agua.
Ya fuera del río Kiara logra recuperar aire fresco y reaccionar.–¿En dónde estamos?– preguntó la leona ya despierta.
–Estas a salvo, en Las Praderas.– contestó el moreno con una sonrisa altanera.
–¿En Las Praderas? ¡No! ¿Tu quién eres? ¿Y por qué me trajiste aquí?– confrontó, no reconocía a su salvador.
–soy nada más ni nada menos él que te salvo la vida.–
...
En la Roca del Rey Simba se encontraba en la punta de la misma dando vueltas desesperado esperando a que Kiara volviera, ya había pasado tiempo y según él ella ya debería de haber regresado de su cacería, Nala le había dicho que no se preocupara que ya regresaría, pero él no estaba convencido de ello. Sus ojos se agradaron asustado cuando en un rápido vistazo noto el humo que se veía a la distancia, Kiara había ido hacia allí.
Rápidamente llamo a la manada para salir en busca de su hija, le pidió a Zazu que se adelantara para que le informara de cualquier cosa. Apenas el emplumado logró divisar a la princesa en compañía con un león desconocido no tardó en dirigirse hasta Simba y advertirle.
–¿Qué haces?– preguntó el moreno al ver que la princesa no le daba la espalda.
–¿Kovu?– preguntó con cierta duda, recordó a verle escuchado esa pregunta alguna vez.
Simba, Nala, Zazu y hasta Kion habían llegado hasta la escena, este último se encontraba anteriormente con la guardia y Ono le alertó al líder del incendio, el pelirrojo no tardó en darse cuenta que allí se encontraba su hermana y salió corriendo sin dar explicaciones a su grupo hasta el lugar. Al conocer Las Praderas a la perfección logró encontrar un atajo llegando junto con sus padres.
La reina rápidamente se dirigió con su hija a abrazarla, se había preocupado por ella cuando Simba le advirtió del incendio. Lo que menos quería Nala era perder a otro hijo. Simba, por su parte, no apartaba su vista del oji-verde que estaba frete a él, no le agradaba en lo más mínimo y si tenía algo que ver con el incendio no perdería tiempo en pelear contra él. Kion, luego de asegurarse de que su hermana esté bien fue con su padre a hacerle frente al adversario, algo en él le decía que ya conocía al moreno, pero no estaba del todo seguro.
Kiara se encontraba decepcionada y enojada con su padre, lo único que le había pedido era que le dejara hacer algo sola sin su vigilancia y él rompió la promesa, pues bien sabía que sus "tíos" no escapaban del fuego por casualidad, ambos se encontraban en la Roca del Rey cuando ella salió de allí.
–Kiara, ¿estás bien?– preguntó Nala preocupada.
–Si,..– respondió ella a su madre, pero rápidamente dirigió sus palabras a su padre.‐ Papá, ¿por qué ronpiste tu promesa?–
ESTÁS LEYENDO
El rey león: la historia de tres hermanos.
FanfictionEsta historia trata de los hijos de Simba y Nala: Kopa, Kiara y Kion, y sus aventuras. Kopa de cachorro tuvo un accidente con algo o mejor dicho con alguien y tiene que regresar a casa. Kiara había conocido a alguien muy especial, pero su padre no a...