Capitulo 34: ¿aceptas?

1K 64 18
                                    

(Antes de empezar les quiero decir que: primero no es un cap muy largo y segundo a los que les guste esta pareja espero que les agrade. Ahora si ya no los atraso más y lean)

Habían pasado ya dos meses, las cosas estaban tranquilas y en su lugar. Todos los de la familia Real se encontraban ansiosos para que nazcan los cachorros de Kiara, en especial sus dos hermanos que ya querían conocer a sus cachorros.

Ese día el príncipe Kopa senencontraba bajo la sombra de un árbol. Se encontraba pensativo y de ces en cuando hablando solo.

Kopa: ya no aguanto, quiero decirle. Pero ¿como? Me da miedo que me diga que no que no acepte, pero tengo que arriesgarme de una vez, si eso are hoy mismo y ya se en donde.

El leon de melena café se levanta para ir al lugar de los "recuerdos" o al menos así lo nombraron ellos cuando se reencontraron porque es donde pudieron volverse a conectar recordando todas sus vivencias de chicos, además que fue el lugar que por fin ambos pudieron animarse a mostrar todo lo que sentían por el otro.

Cuando el príncipe llegó se topó con que estaba algo sucio y no muy bonito, había ramas en el suelo que se cayeron de los árboles que rodeaban el lugar además de varias hojas caídas, parecía algo tenebroso ese día ya que no daba demaciado lus a causa de los árboles pero Kopa se puso patas a la obra para dejar el lugar precioso.

Primero sacó todas las ramas del lugar para que allá más espacio y luego siguió con las hojas, que le costó más trabajo porque eran bastantes. Después siguió con las enredaderas que estaban en los árboles y cubrían la luz del sol, cuando las sacó penso en alguna forma de usarlas y así lo hizo, las colocó a la entrada del lugar amarradas sobre dos árboles para que quedaran como si fueran guirnaldas o algo parecido. Luego busco varias flores para decorar las y decorar dentro del lugar también.

Su trabajo ya estaba casi terminado, miro al pequeño lago que se encontraba allí y se encontró con algunas piedras que sobresalían del agua eso no le agradó al León así que con paciencia y algo de fuerza las.savo fuera del agua y del lugar. Cuando ya todo estaba listo miro su creación y le parecía perfecta *ahora solo hay que esperar a que anochezca y las luciérnagas harán su magia* se dijo el joven leon a si mismo.

Después de contemplar una ves más su creación noto que no faltaba mucho para que el sol desaparezca y de paso a la noche, salió corriendo del lugar y fue a un lago, vio su reflejo para ver si se encontraba decente, al verce noto que su melena a se encontraba algo revuelta así que se la acomodó y ahora si estaba listo para esa noche.

El sol bajaba cada ves más y los colores naranja, rojo y morado dieron su aparición, Kopa se apuró para llegar a la Roca del Rey donde se encontraba su acostada sobre la punta de esta observa do el paisaje. El leon de ojos marrones al verla fue sigilosamente hacercandosea ella, al estar solo.a.centimetros de la leona la abrazo con mucho amor.

Vitani: ¿Kopa? ¿Que pasa?

Kopa: acaso no puedo abrazar a la leona que amo.

Vitani: pues si, claro que puedes, solo que me sorprendiste (algo sonrojada)

Kopa: si te sorprendí con esto, espera a ver lo que tengo para tu esta noche.

Vitani: a que te refieres?

Kopa: Vit, quieres acompañarme esta noche?

Vitani: y ¿a donde vamos?

Kopa: ya verás.

La leona con intriga sigue a su amado, muchas cosas pasaban por su mente en ese momento, algunas muy lindas y otras que no le gustaría aver pensado pero sabia que era Kopa nada malo podría estar tramando, o si?

Al llegar a la entrada del lugar inmediatamente supo do de estaba, vio las guirnaldas y se sorprendió.

Vitani: Kopa, aque se debe esto, sabes que todavía no es mi cumpleaños jeje.

Kopa: lo se amor pero que te parece si mejor entramos a dentro.

Vitani: amm, bueno.

Ambos entraron y al hacerlo la leona de ojos Violeta que voca bierta por como estaba el lugar. Todo está a limpio y ordenado, con orws en el piso y luciérnagas a su alrededor que dejaban el lugar más hermoso aún.

Kopa: ven, pasa.

Vitani no estaba segura de hacerlo, había vivido casi toda su vida en las Lejanias que temia que algo malo tramara Kopa, ya que en aque lugar no podías confiar ni de tu sombra.
El joven leon notó la inseguridad de la leona y se hacerco a ella.

Kopa: amor, que ocurre?

Vitani: no nada, perdóname solo me quede asombrada de como dejaste el lugar.

Kopa: segura?

Vitani: si, anda vamos entremos.

Y ahora si ya los dos dentro se sentaron en la suave hierba. Se habían quedado así, mirándose, por un par de minutos hasta que Vitani habló.

Vitani: y esta era la sorpresa?

Kopa: (embobado) no...

Vitani: (nerviosa) y entonces cual?

Fue ahí cuando Kopa reaccionó y se dio cuenta que ya no había marcha atrás, ahora si que tenía los nervios a flor de piel y no sabía bien cómo controlarlos, tenía miedo de meter la pata pero tenía que hacerlo, quería hacerlo.

Kopa: bueno, este, yo amm...

Vitani: Kopa, no entiendo.

Kopa: (suspira) bueno, la cosa es que..... Vitani te gustaría caserte con migo?

Vitani: e-e-eso e-es verdad?

Kopa: por supuesto, que dices ¿aceptas?

Vitani: claro que si.

Dice ella tirándose en sima del gran Leon tumbandolo al suelo.

Vitani: te amo.

Kopa: yo mas, Vit

Gracias por leer este nuevo cap y si les gusto aprieten esa estrellita así se que quieren más de este pequeño libroBueno sin más que decir me despidió, chau 🙋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer este nuevo cap y si les gusto aprieten esa estrellita así se que quieren más de este pequeño libro
Bueno sin más que decir me despidió, chau 🙋.

El rey león: la historia de tres hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora