Los dos padres observaban con ternura a su recién nacido cachorro que dormía tranquilamente entre las patas de su madre, en eso Rafiki acompañado de Sarabi entran a la cueva. Mientras la ex reina se dirige hasta su nuera para poder conocer a su nieto, el viejo sabio se acerca hasta Simba para comunicarle lo siguiente:
-me alegro mucho por ti, Simba. Recuerda que mañana será la presentación del príncipe, avísale a los animales para que asistan a ella.-
-por supuesto, Rafiki, muchas gracias por todo. Anda, puedes ir a descansar.-
El nombrado dio una reverencia y le regalo una sonrisa al joven rey para luego volverse hacia la salida, nuevamente acompañado por Sarabi.
Cuando el mandril se retiró, el resto de la manada entro a ver al futuro heredero de Las Praderas, todas las leonas se veían muy contentas, alagando la lindura del cachorro y felicitando a los padres. Al cabo de un rato el silencio apodera el lugar, una presencia inconfundible se siente en la entrada de la cueva, poco a poco las leonas se apartan para dejarla pasar cuestionándose el por qué de su llegada.
Sarabi fue quien la interceptó.-¿Qué haces aquí?- gruñó con enfado, pero manteniendo su postura característica.
Los ojos rojos como la sangre observaron los de ella, mostrando así el poco interés que tenía en verla.- Oh, Sarabi ¿Qué puedo estar haciendo yo aquí? Casualmente, me enteré del nacimiento de tu nieto,... Veo que nadie me ha invitado...-su tono irónico y sarcástico la caracterizaban.
Simba noto la pequeña disputa que se empezaba a formar entre ambas felinas y no tardo en acercarse a ellas para detenerla.- lamento los imprevistos, Zira. Si gustas puedes ver a nuestro hijo.- el rey intento sonar amable y para su sorpresa salió mejor de lo que pensaba.
-y eso haré, Simba...-
La leona no tardó en estar frente a Nala quien la miraba con desconfianza, desde la ascensión de Scar al poder Zira siempre ha estado detrás de él y era demasiado evidente que ella anhelaba volver a esa horrible era donde los seguidores de Scar no les faltaba nada.
Los ojos del pequeño cachorro se abrieron levemente y en ellos se reflejaban la macabra sonrisa que portaba la leona.-es un hermoso cachorro.- mencionó con repulsión.- lamentablemente tengo que retirarme, mis hijos me esperan.- esto último fue dirigido a Simba que simplemente se limitó a despedirla.
...
Estaba oscureciendo, Nala y su hijo ya dormían tranquilamente mientras que Simba se encontraba fuera de la cueva observando el firmamento. Mientras lo hacía, un pequeño punto azul se hizo visible en la distancia, rápidamente el león se dio cuenta de quien se trataba y lo llamo con fuerte vos.
-¡¡ZAZU!!- grito tan fuerte que el emplumado direcciono su vuelo hasta donde lo llamaban.
-a sus órdenes, su majestad.- dijo mientras realizaba una reverencia.
-Zazu, necesito que avises a todos los animales que mañana será la presentación de mi hijo. Si es necesario pídele, ayuda a las aves para que se te haga más fácil el trabajo.- pidió y aconsejo el pelirrojo.
-está bien mi rey, no ningún problema.- comento mientras comenzaba a alzar vuelo.-los felicito por el nacimiento.- Simba asintió con una sonrisa en un acto de agradecimiento y Zazu no perdió más tiempo, salió en vuelo a efectuar lo ordenado.
...
Ya era de noche y todos parecían estar dormidos, todos menos una leona que maquinaba planes para vengar a su esposo. Ella se encontraba en su cueva, la que le perteneció a Scar.
-ya verás Simba, vengaré a Scar...
Bueno ese es el tercer cap y es un poco mas largo que los demás esperó que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
El rey león: la historia de tres hermanos.
FanfictionEsta historia trata de los hijos de Simba y Nala: Kopa, Kiara y Kion, y sus aventuras. Kopa de cachorro tuvo un accidente con algo o mejor dicho con alguien y tiene que regresar a casa. Kiara había conocido a alguien muy especial, pero su padre no a...