Ya había pasado un par de semanas del casamiento de Kopa y Vitani, a Kiara ya no le faltaba mucho tiempo para dar a luz y Kion ya era todo un adulto al igual que Fuli. Ese día el rey Kopa le había pedido a su hermano que patrulle las pardeas por si hay problemas o algún peligro, él acepto per decidió hacerlo solo no quería molestar a sus amigos.
Simba y Nala habían aprovechado el día para salir a caminar, como ya no eran reyes no tenían que estar pendientes de los problemas que sucedían pero obviamente si alguno de sus hijos necesitaba ayuda con algo los ayudarían.
Kion seguía en su patrullaje, no había tenido ningún problema que resolver o a alguien que rescatar, estaba ansioso por volver a casa ya que allí se encontraba su hermosa Fuli. De pronto un ruido lo saco de sus pensamientos, decidió ponerse en posición de defensa y caminar hacia no que provocaba el ruido al verlo lo que era no lo creía, era un león pero no cualquiera sus facciones le hacían recordar mucho a alguien y no sabía bien a quien.
Tenía un pelaje de color medio amarronado claro, su melena tenía un color café claro y sus ojos eran verde brillante. Kion salió del su escondite y se acerco a él pero aun estaba desconfiado de aquel león.
Kion: ¿Quién eres?
El león, que se notaba mayor que Kion, se sorprendió y pego un pequeño salto hacia atrás pero enseguida agrego con una sonrisa.
......: hey tranquilo no te atacare.
Kion: pero quien eres?
Nala y Simba pasaban por allí cerca, la leona diviso la escena de su hijo con el misterioso león, y eso hizo que frenara de golpe, Simba vio eso y se acerco a su amada ella parecía estática, no se movía y su vista estaba fijada en el león. Por más que Simba le hablar Nala no reaccionaba.
Cuando vio que su hijo que intentar utilizar el rugido para alejar al león empezó a corren para llegar allá, el porqué lo hacía no le quedaba muy seguro, pero tenía un presentimiento que conocía a aquel felino. Cuando llego se posiciono entre medio de ambos mirando a su hijo.
Nala: ¡Kion, no!
Kion: pero mamá.
La mirada de Nala se puso seria esto hizo entender a Kion que sería mejor no hacer nada y mucho mes si su madre se encontraba frente al león.
Simba llego corriendo, se encontraba cansado y apenas podía respirar, con vos entrecortada hablo.
Simba: que...fue...eso...Nala...porque...corriste...así.
......:¿Nala? ¿Eres tú?
Nala: Mheetu?
Mheetu: si soy yo!
Nala: Mheetu!
Mheetu: Nala!
Ambos leones se abrazan después de estar separados tanto tiempo, los ojos de ambos se llenaron de lagrimas, ninguno de los dos podía creer que pudieron volverse a encontrar pero allí estaban abrazándose después de tanto tiempo era el regalo más lindo para los hermanos en ese día. Ya separándose de su abrazo Mheetu hablo.
Mheetu: por fin nos volvemos a ver.
Simba: es verdad, ha pasado mucho tiempo.
Mheetu: si... lo sé, pero lo que importa es que pude reencontrarme con mi hermana.
Kion: ¡¿HERMANA?!
Nala: así es Kion, el es mi hermano tu tío.
Kion: pero desde cuándo.
Mheetu: supongo que desde que naciste, jeje
Todos se rieron menos Kion, necesitaba respuestas y no chistes en ese momento. Como que tenían un tío que ni siquiera conocían, ese año era sin duda el más raro del menor.
Mheetu: la historia es algo larga para contarla, pero podríamos decir que soy medio hermano de Nala ya que mi padre fue...Scar.
Kion: ¡¿SCAR?!
Mheetu: si, pero no te preocupes, en mi no hay una sola pisca de maldad.
Nala: ha pasado mucho hermanito, acaso no tengo sobrinos.
Mheetu: ja ja muy graciosa hermana, no, no tienes ni uno.
Nala: que mala suerte.
Mheetu: eso me hizo recordar, todos estos años he estado con culpa por no venir cundo Kopa murió, pero es que cuando me entere que fu Zira tuve miedo de volver, perdóname Nala.
Nala: no te preocupes hermanito, claro que te perdono.
Kion: ¿Kopa? Él está vivo.
Mheetu: ¿vivo? Imposible.
Nala: en realidad si lo está.
Mheetu: siempre supe que esta familia era algo rara jajaja, así que está vivo, me acuerdo cuando lo vi de cachorro pero luego me fui, seguro que no sabe quién soy.
Nala: no, pero podemos presente.
Mheetu: muy bien y porque no vamos a la cueva.
Simba: buena idea, vamos.
Mientras caminaban al nuevo león le entro una duda.
Mheetu: oye hermana, no me has dicho el nombre de tu hijo.
Nala: ha jaja, él es Kion es el menor.
Kion: así es y también esta Kiara que es mayor que yo.
Mheetu: tengo una sobrina también?
Kion: así es, y creo que en poco tiempo nos dará una sorpresa.
Mheetu: ha?
Ya habían llegado a la Roca del Rey, Nala estaba presentando a su hermano a Kopa pero mientras lo hacia un fuerte grito llamo su atención.
Hola ya los tenia esperando bastante ¿no? Si fue hací les pido perdón.
Les quiero decir varias cosas espero no aburrir los.
1. Les quiero decir que muchas, muchas gracias por leer.
2. Por la gran cantidad de vistas y estrellitas puedo hacer algo especial pero no se que así que ustedes podrán decidir.
3. Esta historia esta llegando a su fin, si lo se pero todo no dura para siempre.
5. Estuve pensando en subir la segunda parte de esta historia, la tengo empezada y esta en borrador pero si no quieren pues no la subo ustedes deciden.
Bien creó que dije todo así que me despido, aaadios.
ESTÁS LEYENDO
El rey león: la historia de tres hermanos.
FanficEsta historia trata de los hijos de Simba y Nala: Kopa, Kiara y Kion, y sus aventuras. Kopa de cachorro tuvo un accidente con algo o mejor dicho con alguien y tiene que regresar a casa. Kiara había conocido a alguien muy especial, pero su padre no a...