Ya había pasado una semana de lo que ocurrió con Kiara y la caminata de Simba y Nala, ese día todo estaba tranquilo y los leones decidieron pasar tiempo con sus parejas, Kion había salido con Fuli a dar una caminata, Kopa decidió llevar a Vitani a que conozca las cataratas Hakuna Matata, Simba y Nala pasaron el día juntos de nuevo así que Kovu decidió invita a Kiara a dar una vuelta.
La leona mencionada se encontraba bajo la sombra de un árbol ya que ese día estaba muy caluroso. El león de ojos verdes se acerca a ella con un estilo galán.
Kovu: hola mi princesa, me preguntaba si le gustaría dar una vuelta y podríamos ir a refrescarnos a un lago.
Kiara: muy bien, vamos entonces mí amado forastero.
Ambos se van a caminar hasta un lago que estaba cerca de allí, la idea de Kovu no solo era pasar un rato con su amada sino también intentar averiguar su raro comportamiento porque en esa semana tuvo todas las posibles emociones combinadas. Hubo días en los que estaba súper contenta, otros en los que no quería ver a nadie, algunos en los que no quería separase de Kovu en ningún momento y otros en los que no quería ni verlo, sus dos hermanos sacaban sus especulaciones a espaldas del león mientras él seguía confundido.
Kiara: muy bien, hemos llegado ¿quieres darte un chapuzón?
Kovu: me encantaría pero bien sabes que no me gusta mojarme aunque si puedo hacerte compañía.
Kiara: muy bien pero te lo pierdes.
Dicho esto la leona se sumerge en la fría agua, le venía muy bien la zambullida por el calor que hacia ese día en la sabana, ese era uno de los días más calurosos del año. Mientras ella disfrutaba de su baño Kovu la observaba acostado sobre una roca cerca del agua, estaba embobado viendo a tan hermosa leona y ella se dio cuenta.
Kovu: alguna vez te he dicho lo hermosa que eres?
Kiara: jajá si, muchas veces y vos también sos muy guapo.
Kovu: lo sé, soy irresistible (pasando su pata sobre su melena)
Kiara: como digas, pero porque mejor no te metes, esta súper linda el agua y con este calor te vendrá bien.
Dijo la leona de ojos carmesí tirándole un poco de agua al león que el esquivo.
Kovu: ya sabes no me gusta mojarme.
Kiara: es solo porque tu melena se moja y queda pesada ya me has dado la escusa muchas veces.
Kovu: acaso crees que es una escusa, inaceptable.
Kiara: bueno entonces demuéstralo (con la una ceja levantada)
La leona miro con cara desafiante a Kovu y él le devolvió la misma mirada así que hizo lo que ella le pidió, se metió al agua, poco a poco, primero una pata y luego la otra, hasta que sus cuatro patas tocaron el agua.
ESTÁS LEYENDO
El rey león: la historia de tres hermanos.
Fiksi PenggemarEsta historia trata de los hijos de Simba y Nala: Kopa, Kiara y Kion, y sus aventuras. Kopa de cachorro tuvo un accidente con algo o mejor dicho con alguien y tiene que regresar a casa. Kiara había conocido a alguien muy especial, pero su padre no a...