Ya habían pasado un par de semanas y la guardia del león operaba sin contratiempos en su deber de proteger el siclo de la vida. Simba estaba muy orgulloso de su hijo, poco a poco pudo darse cuenta de lo bien que realizaba su trabajo como líder y además se notaba que al cachorro le gusta su tarea, y esto hacía que realizara mucho mejor su trabajo.
Aunque Kion y sus amigos no habían salido a patrullar ese día, esto porque el líder de la Guardia les dio el día libre, ya que no había ningún problema; sin embargo, le pidió a Ono que estuviera alerta por cualquier cosa.
Kiara se encontraba en una lección de caza junto con su madre, así que Kion y Simba aprovecharon para poder pasar tiempo juntos. Hace unos cuantos días no se divertían, era agradable poder ver padre e hijo jugando animadamente esa tarde, pero su momento fue interrumpió por Ono, quien vino a traerle noticias a su líder.
–emm, Kion...–llamo la atención su amigo.
–¿qué pasa?– preguntó el nombrado apartándose un poco de su padre.
–hay problemas en Las Lejanías.– explicó el ave.
–bien, reúne a la guardia, ahora voy para allá. –
–afirmativo.– y emprendió el vuelo.
Kion se despidió de su padre y se fue a reunir con sus amigos para dirigirse a Las Lejanías, una vez reunidos el cachorro de león le preguntó al de vista más aguda mayor detalle de lo que sucedía.
–vi a una manada de leones molestando a Jasiri.– explicó él, no había dicho nada cerca de Simba, pues, él no sabía nada de la amiga hiena de Kion.
–entonces no hay tiempo que perder, vallamos.–
Dicho y hecho la Guardia del León se dirigió a Las Lejanías, allí pudo encontrar a Jasiri, una hiena que Kion había conocido hace unos cuantos días y lo había ayudado con Janja, quien se encontraba rodeada por unas cuantas leonas de la manada de Zira. Sin embargo, la guardia se quedó escondida detrás de unas rocas para poder escuchar lo que sucedía.
–¡Aléjense, yo no les he hecho nada!– decía ella a la defensiva mientras intentaba intimidar a sus atacantes.
–las hienas no son bienvenidas por aquí. – decía un león joven con muy mal aspecto, mientras daba una sonrisa retorcida.
–¡Dejen a esa hiena o verán!– se escuchó detrás de ellos.
Kion había interrumpido la conversación, el pelirrojo salto sobre unas rocas y se posicionó ala lado de su amiga.
-¡Kion, gracias por venir!- agradeció alegre la canina.
Fuli observó la escena de ambos amigos y no pudo no sentir dentro suyo un sentimiento extraño, o por lo menos para ella, no le agradaba verlos así. –*está hiena*–pensó.
ESTÁS LEYENDO
El rey león: la historia de tres hermanos.
FanfictionEsta historia trata de los hijos de Simba y Nala: Kopa, Kiara y Kion, y sus aventuras. Kopa de cachorro tuvo un accidente con algo o mejor dicho con alguien y tiene que regresar a casa. Kiara había conocido a alguien muy especial, pero su padre no a...