Kopa sintió la luz del sol pegar en sus ojos y supuso que ya era de día, poco a poco fue habriendolos. Aún está adormilado, cuando porfin los abrió se dio cuenta que seguían en el "lugar de los recuerdo" se habían quedado dormidos a mitad de la noche.
El leon vio a su querida pareja, ella se encontraba durmiendo sobre el, o mejor dicho su cabeza se encontraba sobre su melena. Kopa no quería despertar a Vitani pero si no lo hacía se molestaría por no haberla llamado, así que con suavidad la llamo para intentar despertarla.
Kopa: amor.. despierta, ya es de día.
No hubo ninguna respuesta de parte de la leona, estaba profundamente dormida pero Kopa no se dio por vencido. De nuevo la llamo con un poco más de fuerza pero con la misma dulzura que antes, como no hubo respuesta se le ocurrió una idea.
Lamió detrás de la oreja de Vitani esto hizo que la leona se moviera un poco así que volvió a repetir la acción. Después de hacerlo la leona abrió los ojos y se topó con la nariz de su amado.Kopa: buenos días mi princesa.
Vitani: buenos días amor, pero no me digas princesa porque no lo soy.
Kopa: muy bien mi guerrera, nos vamos a casa?
Vitani: si... vamos.
Ambos se levantaron de la suave hierba y se desperezan para poder volver a su hogar.
Mientras caminaban a Kopa se le ocurre una idea.Kopa: oye Vit, que te parece si le decimos a mi padre sobre el casamiento.
Vitani: ¿Tan pronto? Apenas me lo has propuesto ayer además ya me imagino como se pondrá tu hermana cuando se entere ¡No me dejará en paz!
Kopa: jajaja, no seas tan dramática amor, estuve pensando en decirlo para que podamos organizar una linda boda y sobre lo de Kiara, me encargaré de que no te moleste.
Vitani: mmm, bueno le diremos pero que la boda no sea demasiado exagerado ya sabes que no soy de las cosas grandes.
Kopa: no te preocupes será lo más simple posible.
La pareja llegó a la Roca del Rey y subieron para poder encontrar a Simba, ya arriba lo vieron sentado en la punta de la Roca así que se acercaron.
Kopa: hola papá ¿cómo amaneciste?
Simba: hola hijo, hola Vitani, muy bien gracias Kopa y ¿ustedes? Anoche no aparecieron en la cueva. En donde estaban Kopa?
Kopa: amanecimos bien y el porque no estábamos anoche es sobre lo que vinimos a hablar.
Simba: y que cosa es hijo?
Kopa: lo que te quieremos decir es....que Vitani y yo nos vamos a casar.
Simba: ¡¿E, eso es verdad?! Pero que felicidad, mi hijo mayor ya es todo un leon ¡Los felicito!
Kopa y Vitani: gracias!
Kiara estaba dentro de la cueva y escucha el alboroto. Su panza ya estaba más crecida y eso la alegraba ya que sabía que pronto podría ver a sus cachorros.
Al salir se topó con su hermano, su padre y Vitani que estaban muy contentos y no aguantó preguntar el porqué de su alegría.Kiara: hola hermano, hola Vitani ¿que pasa que están tan contentos? jaja.
Kopa: ho, hola Kiara solo le decía a papá que Vitani y yo nos vamos a casar.
Kiara: o wow que emoción ya quieron que sea la boda, pero cuando seria el casamiento.
Vitani miro a Kopa de reojo él entendió lo que le quería decir con eso así que dijo.
Kopa: pues estaba pensando que podría llegar a ser dentro en un meses más o menos.
Kiara: un mes antes que nazcan los cachorros, ¡Que emoción! Y Vit no te preocupes, yo te dejo perfecta.
Vitani: estoy segura de eso.
Kopa: me alegra.
Simba: genial y creo que sera el mejor momento para anunciar al nuevo rey.
Vitani volvió a ver a su amado con cara algo enojada, se suponía que sería una boda tranquila y simple y esto claramente dejó algo nervioso a Kopa.
Kopa: amm ok.
Hola mis queridos amigos estoy viva así que no se preocupen por mi.
Se que es un capítulo súper corto para la espera que hicieron y lo siento mucho de verdad pero bueno.Y para que no piensen que es algo corto estaba pensando en jugar un juego, si un juego en donde tendrán que usar su imaginación🌈 ¿Que de que trata? Pues de crear los hijos de personajes que yo les diré. Si les parece la idea me lo dejan en los comentarios y para el próximo capítulo les traigo la pareja.
sin más que decir me despido chau.🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
El rey león: la historia de tres hermanos.
FanfictionEsta historia trata de los hijos de Simba y Nala: Kopa, Kiara y Kion, y sus aventuras. Kopa de cachorro tuvo un accidente con algo o mejor dicho con alguien y tiene que regresar a casa. Kiara había conocido a alguien muy especial, pero su padre no a...