capitulo 26: un desconocido...conocido

2K 96 59
                                    

Ya era el día siguiente, era de medio día y los del reino se preparaban para el almuerzo aunque dos integrantes de la familia real no estaban presentes así que Simba decidió mandar a su hijo Kion para que vaya a buscarlos.

Simba: Kion, puedes llamar a tu hermana y a Kovu para que vengan a comer.

Kion: claro papá.

El joven león se retira del lugar y va en busca de ambos tortolos que aun no se habían despertado, a Kion le costó encontrar a la pareja ya que en la noche anterior no habían dormido dentro de la cueva real sino que estaban en unas de las pequeñas cuevas que formaba la Roca del Rey con las piedras que sobresalen. Por fin el león los había encontrado así que decide hacerles una pequeña broma al verlos tan plácidamente dormidos.

Acercándose lentamente a ellos sin hacer algún ruido Kion planeaba su plan para asustarlos, cuando ya estaba a una distancia de unos cien metros más o menos ruge para despertarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acercándose lentamente a ellos sin hacer algún ruido Kion planeaba su plan para asustarlos, cuando ya estaba a una distancia de unos cien metros más o menos ruge para despertarlos. Al escucharlos ambos felinos despiertan de un salto por el susto que se habían pegado.

Kovu y Kiara: ¿qué? ¿Qué pasa?

Kion: jajaja cayeron en mi trampa.

Kiara: pequeño travieso ¡nos asustaste Kion!

Kion: parece que alguien se levanto del lado izquierdo de Kovu jejeje.

Kiara: agh contigo no se puede además ¿Qué haces aquí?

Kion: papá me mando a que los levante para almorzar porque ni para el desayuno aparecieron.

Kovu: ayer fue un día largo, pero bueno vamos a comer.

Kovu y Kiara se levantan para ir a almorzar con los demás pero la princesa nota que su hermano no los sigue.

Kiara: Kion, vienes?

Kion: ya voy primero necesito hacer algo pero guárdenme algo de comida.

Kiara: amm okey

Kiara sigue su camino junto con Kovu que lo estaba esperando a unos pocos metros de los hermanos, Kion por su parte se dirige a unos arbustos porque alguien lo estaba observando desde allí.

Kion: es necesario que me espíes, jeje.

....: es difícil no hacerlo.

Kion: jajaja hay Fuli que aria sin ti.

Fuli: jeje, no te duele.

Dijo la chita refiriéndose a la cicatriz que tenia Kion, pero él desvió la cabeza cuando Fuli iba a revisarla con su pata

Kion: ya no.

Fuli: hace bastante que no nos vemos amor.

Kion: es verdad, te he extrañado.

El rey león: la historia de tres hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora