Una chica sentada en un sillón, observando su celular viendo las preguntas que les dejaron pensando en que debe responder de repente un hombre entra a la habitación llamando la atención de la chica.
....: oye, ya estás lista?
....: si, vamos.
La chica sale de la habitación siguiendo al chico que había entrado, habriendo una puerta ambos entraron a la otra habitación, allí cámaras por doquier y en medio del lugar un sillón y una mesa.
....: los invitados de honor están listos?
....: si natis, cuando hagas la precentacion y demás los llamas.
Natis: muy bien.
Agarrando una tablet donde tenía todo para empezar camine hacia el sofá y me pare en medio del lugar, a la orden de "acción" empecé a hablar.
Natis: muy buenas a todos, aquí nos encontramos en la primera edición de este pequeño programa. Seguramente muchos ya sabrán deque trata, aquí estamos para res ponder las preguntas que han dejado, así que mejor comencemos.
Me siento en el sofá para poder empezar, mire mi tablet para poder observar las primarias preguntas.
Natis: bien la primera pregunta que tengo en esta noche es de....HAPPIENES_NALA ella me a dejado dos preguntas que son las sigientes:
¿Cuando se estrena la segunda temporada de tu historia?¿Cuando es la boda de Kion y Fuli?
Bien, verán, la segunda temporada no está en claro cuando se estrenará supongo que a fin de año más o menos porque primero debo de diseñar los personajes y segundo me gustaría estrenarla de forma completa o sea de principio a fin en un solo día. Así que no se preocupen si tardó demaciado, la segunda temporada estará porque muchos quieren que la traiga.
Y la respuesta de la segunda pregunta es sencilla, la boda de Kion y Fuli sucederá en la segunda temporada además que en ella se revelarán los hi...
Una persona de detrás de cámaras me hace una seña de no hablar yo entiendo y cambio el rumbo de la conversación.
Natis: como decía tendrán que esperar hasta la segund temporada.
Muy bien sigamos con la próxima pregunta pero para ella necesito que entren mis dos invitados que tengo para hoy así que recibamos a.... ¡Kion y Kopa!Ambos leones entran por una puerta de manera no muy favorable para ellos ya que tenían un bozal en su hocico por si pasara algo, ellos se encontraban acompañados por un hombre vestido con un traje de camuflaje.
Cundo entraron en escena, ya sin el bozal, estaban algo confundidos por lo que estaban pasando.Natis: tranquilos amigos, no queremos hacerles ningún daño por favor vengan y sinentence con migo.
Ambos leones hicieron caso y se sentaron en el sofá junto a mi.
Kopa: en donde se supone que estamos, quien eres tu y porque nos trajeron?
Natis: wow se supone que aquí yo soy la que hace las preguntas.
Kion: que preguntas?
Natis: Veran, ahora nos encontramos al aire y varias personas nos están viendo y escuchando. Ustedes dieron invitados porque una de esas personas les tiene una pregunta.
Kopa: una pregunta? A ver de ¿qué trata?
Natis: muy bien, como están entrando en confianza les diré las pregunta que nos ha hecho @DarioCedricPionSalda que son:
¿Que te inspiro para escribir esta historia?
ESTÁS LEYENDO
El rey león: la historia de tres hermanos.
FanficEsta historia trata de los hijos de Simba y Nala: Kopa, Kiara y Kion, y sus aventuras. Kopa de cachorro tuvo un accidente con algo o mejor dicho con alguien y tiene que regresar a casa. Kiara había conocido a alguien muy especial, pero su padre no a...