Los meses pasaron rápido y todo el reino estaba emocionado porque ese día era el casamiento del hijo mayor del rey, Kopa, junto con su pareja Vitani.
El día anterior, Simba le había ordenado a Zazu que invitara a todos los animales para que se reunieran en la Roca del Rey, esto preocupaba un poco a Vitani ya que ella quería algo tranquilo y simple pero el motivo de la gran invitación que hizo Simba fue para poder anunciar al futuro rey.
La futura esposa del príncipe se encontraba con Kiara que intentaba a toda costa arreglarla y dejarla lista para la boda pero la leona de ojos viole se negaba constantemente.
Kiara: por favor Vit, déjame al menos arreglarte tu flequillo.
Vitani: ¿Qué tiene de malo?
Kiara: no tiene nada de malo solo quiero que se vea mejor de lo que esta.
Vitani: bien hazlo.
Ella de mala gana se deja acomodar su flequillo por Kiara, la princesa estaba contenta, por fin pudo dejarlo perfecto pero también tenía una pequeña sorpresa para su amiga y era una corona de flores o mejor dicho su corona de flores.
Kiara: mira lo que tengo para ti.
Vitani: esa no es la corona que usaste en tu boda?
Kiara: lo es, y quería que la uses.
Vitani: sabes que no me gusta resaltar y mucho menos con la cantidad de animales que vendrán, yo quería algo simple y pequeño.
Kiara: lo se, pero sabes que mi padre quiere anunciar al rey y por eso lo hizo.
Vitani: si, pero él sabe que yo no quiero ser reina.
Kiara: pero Kopa dijo que ya tenía resuelto ese tema.
Vitani: ¿a qué te refieres?
Kiara: mi hermano dijo que sabía que no querrías reinar con él por eso y tiene algo planeado ¿a caso no te lo dijo?
Vitani: no que yo recuerde ¿y qué es lo que hará?
Kiara: no lo sabemos es sorpresa hoy nos enteraremos;... ¡listo! ¡Quedaste hermosa!
La princesa estaba muy contenta por cómo le había quedado la corona a Vitani, mientras estaba distraída hablando aprovecho para ponérsela aunque tardo un poco porque el flequillo le complicaba el poder ponérsela y que quede perfecta pero lo logro.
Vitani: ¿pero como...?
Kiara: no importa cómo, te queda hermosa y mejor no te la quites, me costó mucho que quede bien.
Vitani: está bien, está bien.
En la Roca del Rey, Kopa se encontraba junto a su padre que la seria quien los casase, el príncipe y futuro rey había decidido que fuera así en vez de Rafiki. Kion y Fuli también estaban allí pero dentro de la cueva, ellos estaban hablando de la boda.
Fuli: muy bien, creo que está todo listo después de la ceremonia empezara una pequeña fiesta solo para la familia así también Vit puede disfrutar de lo que ella quería, algo simple.
Kion: perfecto, si no me equivoco las leonas ya fuero a cazar ayer para este día.
Fuli: genial! Bien si ya está todo listo ire con os demás a esperar a la novia.
Kion: espera, porque no te queda aquí arriba para verlo mejor.
Fuli: pero es para la familia.
ESTÁS LEYENDO
El rey león: la historia de tres hermanos.
FanfictionEsta historia trata de los hijos de Simba y Nala: Kopa, Kiara y Kion, y sus aventuras. Kopa de cachorro tuvo un accidente con algo o mejor dicho con alguien y tiene que regresar a casa. Kiara había conocido a alguien muy especial, pero su padre no a...