Capitulo 30: ¿que le pasa a Kiara?

1.2K 73 31
                                    

Bueno después de tener Habían pasado dos semanas, era de noche y todos dormían aunque Kiara y Kovu habían aprovechado de dormir fuera de la cueva ya que era una linda noche. Ya a la mañana siguiente la manada se despierta, además el trió Timon, Pumba y Bunga habían ido ese día a pasar tiempo con sus amigos y Simba se va a donde los dos leones para levantarlos.

Simba: hey tortolitos, hay que levantarse que hay que desayunar.

Kiara: (despertando) mmm, que bien tengo hambre.

Kovu: si yo igual.

Kion sale de la cueva muy contento gritando:

Kion: ¡qué bien, el desayuno la mejor comida!

Kopa: parece que aquí a todos les gusta comer, jaja!

Timon pasa a un lado de él con un bicho en su mano derecha.

Timon: por supuesto.

Todos se pusieron a comer tranquilos, la manada comía las sobras del día anterior, mientras que los tres insectívoros se habían llevado sus propios aperitivos.

Kovu: si que tenias hambre Kiara.

Kiara: si, un poco.

Simba: qué raro, antes casi que ni comías.

Kion: yo creo que lo de ser esposa le abrió el apetito jeje.

Kiara: ¡Kion! No pueden faltar tus bromas verdad.

Todos empezaron a reír por la reacción de Kiara pero a ella no le pario nada gracioso lo que paso así que para que la cosa no quede así intento devolvérsela a su hermano pero que claramente fracaso.

Kiara: kion, cuando vas a invitar a tu novia para almorzar?

Kion: conoces a Fuli, le gusta pasar tiempo a solas cuando se trata de su comida.

Kiara: pero deberías invitarla o no?

Kion: si capas que lo haga algún día.

Ya era de tarde todos habían terminado de comer y cada quien se había puesto a ser sus cosas o algo así ya que Simba y Nala habían aprovechado el día para salir a caminar así que el rey le había pedido a Kopa que se encargara del reino por hoy y también le pidió a Kion que se ponga a ser patrullaje con la guardia por si había algún problema de hienas o algo por el estilo para que lo ayuden a Kopa. Nala le pidió a Vitani que hoy se encargara de la cacería, ella aun estaba en cuestión de prueba para poder ser la nueva líder de las cazadoras cuando Nala no este, así que les pidió a sus demás compañeras de grupo a que evalúen a la joven leona.

Mientras Kiara se encontraba debajo de la sombra de un árbol, se encontraba echada, con los ojos serrados, descansando esperando a Kovu. Él ya estaba llegando, habían quedado que hoy iban a pasar un día junto.

Kovu: hola Kiara, ya estoy listo, podemos caminar o charlar o hacer lo que quieras.

Kiara aun echada abrió los ojos, en esos momentos lo menos que quería era moverse, no quería que nadie la molestara solo pasar un tiempo a solas.

Kiara: que bien pero yo no quiero.

Kovu: qué? Pero si vos fuiste que pediste que salgamos además le pedí a Simba para poder venir ya que quería que le ayude a tu hermano.

Kiara: lo sé pero no tengo ganas!

Kovu: acaso te sientes bien, hoy a la mañana estabas feliz y contenta como pudo cambiar tanto tu humor.

Kiara: no lo sé, solo quiero estar solo quiero estar sola.

Kovu: amor ¿te pasa algo? No creo que estés bien.

Kiara: ¡No se qué me pasa, si! Solo vete!

En ese momento ella estaba sentada con el seño fruncido.

Kovu: ¿Kiara?

Él león estaba confundido varias preguntas pasaban por su cabeza en esos momentos "¿Qué le pasa? ¿Estará bien? ¿Qué habré hecho?"Pero como le había dicho ella se fue muy triste además de confundió con la cabeza gacha pensando en los posibles respuestas de sus preguntas. Subiendo la colina se encontró con Vitani que ya había terminado con la práctica, se notaba que estaba cansada pero tenía una gran sonrisa ya que las demás leonas le habían dicho que era muy probable que la agreguen como capitana de las cazadoras.

Ya cerca de ella la leona de ojos violeta noto la cara de tristeza de Kovu así que no tardo en preguntar el porqué de su estado.

Vitani: Kovu ¿Por qué esa cara? ¿Qué acaso hoy no iban a salir con Kiara?

Kovu: bien dicho hermana, IBAMOS a salir.

Vitani: pero ¿qué paso?

Kovu: no lo sé, ella hoy estaba muy contenta por el hecho de que vallamos a caminar pero cuando llegue con ella me dijo que ya no quería salir, que no tenía ganas, que me valla.

Vitani: Kiara nunca diría algo como eso ¿quieres que hable con ella?

Kovu: no lo sé, haz lo que quieras pero si me necesitas estaré en la cueva, solo ten cuidado porque como la vi no dudaría en morder a alguien.

Vitani: hay Kovu no seas exagerado.

Kovu: está bien, puede que bromee un poco con lo último pero de verdad está bastante alterada.

Vitani: bien iré a ver como esta.

Ambos leones se van en direcciones opuestas, Vitani encuentra a Kiara en el mismo lugar en donde estaba anteriormente así que se acerca a ella para poder hablar. Al principio todo anduvo bien pero después de un rato Kiara se puso irritable tal y como estuvo con Kovu y Vitani se tuvo que retirar sin poder saber el porqué se encontraba así.

Se que es corto pero bueno al menos algo les pude traer.
Bueno les quiero preguntar que si les gustaría ver lo que paso en la salida de Simba y Nala y que creen que pudieron hacer o sea que me den ideas.
Muy bie me despido bye

El rey león: la historia de tres hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora