Sinopsis

251 12 0
                                    


     No sabía si lo que estaba ocurriendo era una pesadilla o era la vida real, pero allí estaba, en la sala de espera de aquel moderno hospital, esperando obtener noticias de su amor...de su vida. Pensaba que todo había acabado, pero sus pensamientos fueron completamente erróneos. El destino oscuro que poseía su vida, y lo que pensaba que ya se convertía en una maldición, persistía en su camino ¿Hasta cuándo debía aguantar tantas desgracias?

     No podía seguir aceptando lo que le ocurría a las personas por el simple hecho de estar a su alrededor, o eso era lo que pensaba. No le importaba analizar y ver un poco más allá. Analizar que las cosas que ocurrían no eran por su persona, sino porque había sujetos malos que no se cansaban de querer hundirlos.

Debía alejarse de una vez por todas, debía rendirse a su verdadero amor, a aquella persona que estaba dispuesto a entregar su vida entera, solo para que estuviera a salvo...

-¿Qué harás?

-Creo que será mejor alejarme...

-No creo que sea la mejor solución- Dijo mientras su ojos verdes estudiaban las facciones, una vez más; hundidas, de su rostro.

-No hay nada más que hacer...es por el bien de todos...

-¿Tanto nadar para morir en la orilla?

-Será por su bien...luego me lo agradecerá...

Se levantó dejándolo a solas en la sala de espera y desapareció por las puertas de cristal.

Ascendiendo de las Tinieblas - Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora