Capítulo 9- Te tengo.

170 13 0
                                    

Su mano cogía mi boca para amortiguar mis gritos, sentía que no podía respirar, mi propia saliva y el llanto me estaban ahogando. Él penetraba sin piedad en mi interior mientras mi vista se perdía en el techo de aquella habitación ¿Dónde estaban todos? ¿Por qué nadie me escuchaba? ¿Por qué nadie venía a ayudarme? El muy desgraciado lo había planeado perfectamente.

Su voz asquerosa me decía cosas repugnantes. Pero ya mis sentidos no se concentraban en escúchalo, sentía como mi cuerpo perdía fuerza y dejaba de resistirse, el dolor se apoderaba de mis zonas más sensibles, la vista comenzaba a oscurecerse.

-Mía...

Era lo que percibía salir de su boca, Mía...mía...mía...antes de sumirme entre las tinieblas.

- ¡Ah! -Gritó Rachell sentándose sobresaltada en la cama. Estaba temblando de pies a cabeza, el sudor se había pegado a su cuerpo y el dolor de cabeza daba martillazos en sus sienes.

- ¿Rach? ¿Estás bien? -Despertó Ithan a su lado, entendiendo que se trataba de otra de las pesadillas de la castaña. Ella giró su rostro y percibió la silueta de Ithan en la oscuridad.

-Sí...estoy...bien...

- ¿Necesitas agua? -Preguntó levantándose, se colocó el bóxer que estaba tirado en el suelo y cogió su camisa de botones. Rachell miró todo despistada, la habitación estaba demasiado oscura y eso le daba pánico.

-Luz...luz...necesito luz...

Ithan encendió la lamparilla de la mesa de noche de inmediato y la observó. Rachell se abrazaba a sí misma con las sábanas con las que se habían arropado, medio dormidos, y se acercó a ella. Percibiendo el temblor de su cuerpo.

- ¿Estás bien?

-Sí...yo... ¿Qué hora es?

-Siete y media.

- ¡Mierda! ¡Es tarde! -Brincó de la cama corriendo al cuarto de baño. Ithan frunció el ceño y la siguió.

- ¿Tarde para qué? -Rachell se tensó, mientras abría la ducha y tragó grueso antes de entrar a ella y sumergirse en el agua, sin ver a Ithan.

-He conseguido un empleo con Nicole, en un bar...

- ¿Ah sí? ¿Cuándo pensabas decírmelo? -Rachell alzó los ojos y observó a Ithan.

-Ha salido hoy, lo he olvidado, me distraje -Ithan ladeó los labios en una sonrisa, dio un paso adelante y la rodeó por las caderas, adentrándose bajo el agua con ella.

- ¿Soy una distracción?

-Completamente...

Ithan sonrió, se inclinó y la besó. Rachell suspiró más tranquila al ver que él dejaba el tema a un lado.

-Debo ducharme, es tarde. No quiero más distracciones...

-Podría ser muy rápido.

- ¡Ithan! ¡No! ¡Suelta!

-Está bien...-Alzó las manos separándose. Rachell se carcajeó, negó con la cabeza y continuó su ducha.

Ambos terminaron de asearse entre risas, caricias y besos. Aunque bastante rápido para que a la castaña no se le hiciera tarde. Se vistió con ropa informal, llamó a Nicole y se pusieron de acuerdo para verse en la parada de Bus. Ithan insistió en llevarla hasta el bar, pero Rachell no quería que el supiera cuál era el dichoso bar. Así que se negó. El rubio poco satisfecho, se dio por vencido y la dejó en la parada, para luego irse a casa.

- ¿Le has dicho? -Preguntó la pelirroja cuando se adentraron en el autobús.

-No...y no puedo hacerlo...

Ascendiendo de las Tinieblas - Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora