Capítulo 4- Sola.

163 17 3
                                    

Imágen multimedia:  Club Brava/ Discoteca.

     Los dos Collins junto a su amiga de la infancia; Gabriela, se adentraron en la discoteca Club Brava. Ithan cogía a la rubia por la espalda, posando su mano en el lugar para guiarla entre las personas hacia la barra.

-¡Iré a por una mesa! –Gritó Manuel sobre la música. Ambos asintieron y se acercaron al bar para pedir sus bebidas.

-¿Qué te apetece?

-Un Martini seco, por favor –Pidió la chica al rubio.

-Un Martini seco y un Gin tonic

-¿Qué le pedirás a Manu? –Preguntó la chica a su lado. Ithan la observó con una sonrisa traviesa- Y una mimosa.

-Enseguida –Respondió el bartender.

-¿Mimosa? ¿Eso le gusta? –Preguntó alzando una ceja. Ithan se carcajeó y negó con la cabeza. Pero justo cuando iba a responder, Manuel llegó.

-¡Tengo una mesa en la VIP!

-¡Toma, he pedido por ti! –Tendió el vaso a Manuel. Este miró la bebida con el ceño fruncido y luego la probó.

-¿Es una maldita mimosa? ¡Es bebida de nenas!

-¡Exacto! Escogí perfecto ¿Verdad? –Gabriela se carcajeó mirando como aquellos dos se peleaban. Nada había cambiado en ellos.

Posteriormente, los tres se aproximaron a su mesa y se sentaron mientras charlaban y bebían de sus vasos.

-¡Que buena canción! –Anunció la rubia levantándose de su silla cuando una canción de Reggaetón comenzó. Tomó a Manuel de la mano y se lo llevo ignorando sus protestas para bailar.

     Ithan lo observó con una sonrisa en su boca, mientras los dos se adentraban entre las personas y comenzaban a bailar. Gabriela de espaldas a Manuel, meneando su culo en la entrepierna del joven. Ithan se carcajeo al ver como su primo la seguía y la cogía posesivamente por la cintura.

-Ya se la va a coger...-Anunció para él mismo.

     Rachell movía su cuerpo con tersura, sentada en la zona VIP mientras miraba hacia la pista a Iván y una chica que había conocido en el local, bailar aquella música latina, pero tan pegajosa. Ya ella lo había aprendido a bailar en el tiempo que llevaba en aquel país, se lo había enseñado la hermana del moreno y la verdad era que no tenía ciencia, más que saber mover el bote y darle un toque sensual.

Sus ojos se toparon de pronto con un rostro conocido. Frunció el ceño y achinó los ojos para enfocar mejor a la persona. Al darse cuenta de quién se trataba, anunció:

-¿Ese no es...

-¿Manuel? –Completó la pelirroja sentada a su lado.

-Sí...-Continuó la castaña, buscando de inmediato con su vista a Ithan. Si su primo estaba allí, lo más seguro era que él también lo estuviera.

     Estudió la pista, pero no dio con él, también ojea la barra, la entrada, nada...Entonces, cuando ladeo un poco más su cabeza para fijarse en la zona VIP, dio con él a unos poco metros, sentado en una de las mesas VIP, bebiendo tranquilamente de un vaso mientras veía entretenido hacia la pista de baile.

-Tengo que irme –Anunció la castaña de pronto.

-¿Qué? ¡Ni se te ocurra! –Rachell se levantó del asiento e intentó escapar, pero Nicole la cogió del brazo y la jaló hacia ella para volverla a sentar. No obstante, la castaña perdió el equilibrio y se cayó de espaldas haciendo que uno de los vasos caiga de la mesa que se tambalea al tropezarla. El estruendo llegó a los oídos de rubio. Giró su cabeza frunciendo el ceño y miró el espectáculo.

Ascendiendo de las Tinieblas - Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora