Capítulo 19- ¿Te casarías conmigo?

172 12 0
                                    

Imágen Multimedia: Rachell e Ithan. 



     Rachell reposaba boca abajo en la cómoda cama, embelesada por las vistas que le proporcionaba los ventanales de la habitación, observó el atardecer posarse mientras Ithan acariciaba su espalda, ambos en silencio, agotados y más que felices después de haber hecho el amor.

-Esto es un sueño...

-Lo es –Acertó él refiriéndose a ella, más que a las vistas fuera de la habitación. Se posó de medio lado junto a su cuerpo y comenzó a dejar suaves besos en su espalda.

-Nunca voy a sesearme de ti...

- ¿Quieres más? –Preguntó ella riendo bajito.

-Siempre quiero más.

- ¿Qué sucederá cuando ya no funcione tu cosa?

- ¿Mi cosa? –Se burló él, ella giró su rostro y lo observó- Cuando ya mi pene no funcione... –Se afincó en la palabra "pene" para molestarla- Pues... ¿Qué te pasa? Eso nunca pasará –Anunció egocéntrico. Rachell colocó los ojos en blanco y se pegó más a su fornido cuerpo.

-Algún día serás viejo y arrugado y ya nada funcionará.

-Haremos que funcione, quiero morir teniendo sexo contigo Rachell. Te desearé hasta mi último aliento.

-Eso lo dices ahora –Mofó ella.

-Entonces, hay que aprovechar nuestra juventud ¿Qué tal si estrenamos el jacuzzi? –Preguntó abrazándola por la cintura.

-Dame quince minutos –Susurró ella medio adormilada.

-Eres débil, Rachell.

-Y tú insaciable, Ithan- El rubio sonrió y la abrazó pegándola a su cuerpo.

-Te amo preciosa.

-Y yo a ti...oye ¿Qué era eso que me ibas a pedir? –Ithan se tensó a su lado y se quedó en silencio.

-Tal vez ésta noche. Saldremos a cenar.

-No tengo nada de ropa aquí –Ithan sonrió al ver sus planes ir formándose sin problema.

-Te llevaré a tu casa para que te arregles, de una vez empacas algo de ropa para traerla a casa.

-Vale...-Suspiró ella.

     La tarde pasó e Ithan llevó a Rachell a su apartamento, le aseguró ir a buscarla unas cinco o seis horas después, para eso de las nueve de la noche y luego se encaminó a buscar las cosas que había dejado en el apartamento de su primo, que estaba bastante cerca del suyo.

- ¿Tienes todo? - Interrogó acelerado.

-Sí, tranquilízate ¿Quieres que te ayude con algo? –Ithan lo observó y asintió.

-Terminaría todo mucho más rápido.

-Vale, deja me coloco unos zapatos y nos vamos.

Ithan lo esperó en la sala de casa, mirando las dos cajas abiertas con toda la decoración que necesitaría para su noche.

- ¡Regreso pronto! –Gritó Manuel a Nicole que se encontraba clavada en el ordenador

- ¡Vale, te amo!

- Bien, vamos.

     Ithan y Manuel se encaminaron a el nuevo apartamento del primero, en el carro del rubio. Manuel hablaba a su lado animoso, mientras Ithan respondía cortamente o se quedaba en silencio. Estaba ansioso y temía que las cosas salieran mal. Llegaron a su nuevo hogar y ambos se pusieron manos a la obra. Ithan le explicó lo que tenía pensado para la decoración, que se trataba de: Un camino de rosas cortadas en forma de corazón que había comprado en una floristería, desde la entrada del apartamento, junto donde el ascensor se abría, que llevaba hasta la mesa de comedor. Donde estaría la mesa bien arreglada lista para la cena.

Ascendiendo de las Tinieblas - Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora