Max
Al llegar a territorio de brujos oculté mi aura y olor, alguno dirá; pero no ocultas siempre tu olor y tu aura y bla bla bla, pues no, cuando no estoy en alguna misión dejo de ocultarme para que nadie pueda intentar atacarme por la espalda.
"Aunque eso es prácticamente imposible. Somos las lobas más listas y las más fuertes"
Sí que tienes el ego subido hoy Sam. Me alegro que estés tan dispuesta para esta misión.
A lo lejos divisé al líder, Ben, hablando con otro brujo. Lo más seguro es que estén hablando de las guardias y de los entrenamientos, como todos los seres con un territorio tan grande como los brujos.
Al llegar a su lado dejé salir un poco de olor para que sepa que no vengo con malas intenciones.
-Bienvenida, ¿podrías decirme quién eres y qué quieres?
-Soy Clara, vengo a pedir un poco de información o mi alpha me matará.
-Por supuesto linda, dime, ¿qué quieres saber?
-El colmillo de mujer lobo, ¿lo tenéis aquí?
-Por supuesto, es el colmillo de María Fang. Soy el encargado de dárselo a su hija, asique no puedo hacer nada más que darte esa información.
Dime que he escuchado mal y no ha dicho el nombre de mi madre
"Siento decirte que sí, lo ha dicho y también ha hablado de ti"
No puedo hacer esto, ayúdame Sam
"Déjamelo a mí Max, tomate un descanso"
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.