Capítulo 69

35 6 0
                                    


Max

No puedo procesar todo esto, me está empezando a superar. Primero mis padres mueren por culpa de vampiros, les roban los colmillos, tengo que sobrevivir como puedo, encuentro a Shiro y los demás le siguen y encima tenía que encontrar los colmillos y ahora resulta que encontré algo más que los colmillos, mi mate.

"Tranquila, al menos ya nos hemos desecho de un par de cosas de la lista. Encontremos a los vampiros y venguémonos"

Eso quiero pero no sé por dónde empezar, si hablo más de la cuenta puede que me delate yo solita y a los chicos no puedo mandarles

"Podrías pedir ayuda a nuestro mate"

Solo quieres tenerlo cerca

"Culpable"

No debería decir esto, pero Sam tiene razón, podría pedirle ayuda con este tema ya que puede que él sepa algo más del tema.

-Marcos, qué me dirías si te dijera que encontré a mi mate y no quiero tenerlo cerca.

-Que es una locura y, con perdón, serías demasiado tonta.

-En eso tienes razón, soy tonta, ¿pero enserio parece tan tonto?

-Se supone que él es tu mitad, el trozo de alma que te falta. Rechazarlo sería como rechazarte a ti misma.

-Al menos si solo lo ignoro es como ignorar a Sam. Gracias por tu opinión.

-Pero Max, ¿Por qué querrías ignorar a tu mate? ¿No es lo suficientemente bueno?

-Es tu antiguo alpha.

-Bueno, lo entiendo, no es precisamente un angelito. Mientras luego no te arrepientas puedes hacer y deshacer lo que quieras.

-Creo que tus consejos amorosos son mejores que los de Sam y Shiro.

-Bueno yo ya encontré a mi mate y eso ayuda a verlo desde otro punto.

-Ella te ignora ¿no?

Agachó la cabeza con una mirada tan triste que desde que le conozco no había visto. Por lo visto el amor cambia más de lo que debería a las personas.

-No te preocupes, te ayudaré en lo que pueda. Que vengan Ross y Keith.

-Sí alpha.

Sé que no debería meterme en asuntos del amor, pero veo que estos chicos son más tímidos de lo que creía.

-¿Nos llamabas alpha?

-Pasad chicas.

Esto será algo que nunca hice, veamos cómo sale.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora