Capítulo 17

47 6 0
                                    

Max

Sam, déjame hacer esto. Estoy bien

"De acuerdo pero no te sobre esfuerces"

Sam me dio el control de mi cuerpo asique cambié mis ojos para poder hablar mejor con aquel brujo.

-Dime brujo, ¿te diviertes haciendo negocios con mi loba?

-Mis disculpas, pero el tratado lo hizo tu padre como ya dije. No puedes romperlo sin más.

-De acuerdo, no se romperá pero tienes que saber que no tengo manada, no quiero manada y sobre todo tengo mis propios asuntos asique a menos que sean negocios no me llaméis para nada.

-¿Tú eres Black Shadow? Robas, matas, espías y haces recados para todo aquel que pueda pagarte, ¿verdad?

-Veo que sabes todos mis servicios. Si quieres que el tratado se mantenga será mejor que no digas nada a nadie.

-Por supuesto, pero cuando necesitemos tu ayuda ¿a quién llamamos? ¿Black Shadow o la hija de los Fang?

-Black Shadow. La hija de los Fang está muerta hasta que diga lo contrario. Ya me puedes dar el colmillo de mi madre, brujo.

Ben fue a por el colmillo de mi madre, lo tenían en una especie de vitrina sellada con conjuros. Si arrancaron el colmillo de mi madre, ¿también arrancaron el colmillo de mi padre? Si es así tendré que dar con el culpable de todo este asunto y terminar con esto.

-Brujo, ¿sabes algo del colmillo de mi padre?

-Lo siento pero el colmillo de tu padre lo robaron los vampiros. Solo pudimos recuperar el de tu madre.

-Lo entiendo. Si eso es todo me marcho.

"Max daremos con el culpable, tranquila"

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora