Capítulo 96

32 5 0
                                    

Adrián

Después de haber matado a tantos vampiros, ya no sentía nada, pero puedo ver que mi pequeña está demasiado afligida en estos momentos. Todo lo que puedo hacer por ella es pensar en algunas palabras bonitas para la despedida.

-Adrián ayúdame con los pequeños. Están demasiado aterrados.

-No es buena idea que te ayude yo, mejor pídeselo a una mujer.

No quiero ser tan borde, pero conmigo a su lado no podrá tranquilizar a nadie. No paro de pensar que podría ser mejor persona, pero no sé si ya es muy tarde para cambiar aunque sea por amor.

K: No te preocupes Adrián, se que pudes cambiar.

-Muy amable de tu parte Kuro, pero no estoy tan seguro.

K: No seas melodramático y ayuda a tu futura mujer con esos niños.

-Suena bien. De acuerdo intentaré ayudarla.

Me acerqué con cuidado a Max, no quiero que los niños tengan más miedo de mi chica por mi culpa.

-Max, ¿puedo ayudarte en algo?

-Adrián, claro que sí.

Su sonrisa sincera de pura alegría no tiene comparación, ojalá nunca se le valla esa sonrisa.

"Cursi"

Tú piensas igual no me fastidies

-Hola pequeños, ¿me podéis decir vuestros nombres?

Por muy dulce que suene mi mate no creo que los niños se abran tan fácil.

-Yo soy Aka, soy la mayor y tengo 7 años. Él es Ao, tiene 5 años. Somos hermanos.

Valla, retiro lo dicho, se han abierto muy fácilmente.

-Yo soy Max y él es Adrián, somos pareja.-dios que bien suena- Desde ahora viviréis con nosotros en nuestra manada.

-Pero somos hadas, no queremos molestar a unos lobos tan fuertes.

-No te preocupes Aka, no vais a molestar.

"Mierda, la primera vez que hablas y solo se me ocurre eso, al menos suaviza la voz idiota"

No me sermones inútil, habla tú si quieres

"Paso, los niños se me dan mal"

Entonces cállate

Mientras yo discutía con Jake, Max estába terminando de explicar la situación a los niños.

-Viviréis con nosotros hasta que seáis adultos, luego podréis elegir vuesto destino.

-Muchas gracias por acojernos Señorita Max. Ao agradece.

-Gashias.

-Te enseñaremos ha hablar mejor, así no hay quien te entienda.

-Adrián no seas tan cascarrabias. Se ve que no podré pensar en futuros cachorros contigo.

"Mentecato, idiota, bobo, inútil, tarado..."

Para ya Jake, eso te afecta a ti también

-Sólo tengo que acostumbrarme, no es para tanto.

Dios que feliz me hace que piense en futuros cachorros. Tendré que practicar bastante, estos críos me ayudarán. No puedo esperar a tener mis cachorros con mi mujer, corriendo y riendo por toda la casa.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora