Adrián
Después de una media hora volvió a entrar Paul. Yo ya me había calmado, o eso creo.
-Ya me ha dado todo el informe, pero no creo que te resulte útil.
-No me digas qué es lo que me interesa y qué no.
-Lo siento. La manada de Shadow ha crecido casi el triple de lo que era, ha creado una mini ciudad para sus integrantes, sus deltas SS son tan fuertes como betas, tiene una clasificación casi perfecta de todos los integrantes, tienen escuelas e instalaciones de entrenamiento, la mayoría de sus integrantes encontraron a su mate y crearon una familia, siguen encargándose de misiones pero ahora no van los altos mandos, mandan a algún delta y solo a misiones que sean de máxima prioridad. Ah y cada poco tiempo, Shadow tiene que ir a alguna fiesta en su manada ya sea a cumpleaños o un compromiso, se dice que si obtienes la bendición de Shadow, tu vida solo podrá tener felicidad y prosperidad.
Vale, tenía razón, eso no me interesaba en absoluto aunque eso de que querían la bendición de Shadow sonaba de lo más tonto.
-Dime cosas que me interesen.
-Entonces dime qué te puede interesar de una manada que sólo dice "alpha" y una chica que ni siquiera te interesa en lo más mínimo.
-He decidido hacer un gran, gran, GRAN esfuerzo y hacerle caso a Jake.
-Ah entonces tengo la información que quieres. No tiene ningún compañero, no se interesa por ningún macho ya sea brujo o lobo, tiene a los machos rogando por sus huesos pero no se atreven a dar un paso más de la cuenta, se ve que Shiro no está por la labor de entregar a Shadow sin pelear. Ah casi se me olvida, todas las manadas de los alrededores intentan pertenecer a su manada de una forma u otra.
-Explícate.
-Quieren que sus hijos o betas se emparejen con Shadow o en su defecto con algún delta de la manada.
-¿Solo los deltas?
-Se ve que sus dos betas ya tienen a sus compañeras y ya las han marcado y los omegas, a pesar de su fuerza y destreza en el campo de batalla, no les interesa lo más mínimo a los otros alphas.
-Entonces qué pasa si los omegas encuentran a sus mates en la otra manada.
-Sencillo, piden permiso para vivir dentro de la manada y abandonan su antigua manada.
-Se auto-destierran.
-Exacto. Además he escuchado que algunos integrantes sobre explotados de otras manadas, también se auto-desterraron para poder ir a su manada.
-Caray, esta chica no para quieta, al final se hará con todas las manadas del mundo.
-Y será a la que tengamos que matar para hacer tu sueño realidad.
Valla eso no se le había ocurrido en absoluto. Se supone que tiene que darle una oportunidad a estos sentimientos raros, pero no quería renunciar a su sueño por una mujer.
"Tan sencillo como que tú reines con ella paleto"
¿Por fin apareces y eso es lo único que tienes que decirme?
"Claro que no, si la haces algo cumpliré mi amenaza. Eso es todo lerdo"
Menudo genio se gasta Jake últimamente, es peor que yo cuando me enfado. Estoy empezando a pensar que esa mujer es mi salvación a Jake. Qué locura.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
Про оборотнейNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.