Capítulo 89

33 4 0
                                    

Max

Adrián se fue hace 2 horas a su manada para traerlos a protegernos, espero que encuentren a su mate en mi manada, así todos seremos felices.

-Zeirat, ¿has hecho más pociones?

-Sí, tengo de sobra para la manada de Adrián y más manadas.

-Perfecto. No hace falta que te guste esta situación, pero te agradecería que después de interrogarlos con la poción, los trates como miembros de la manada.

-Sólo tengo un alpha, no pienso obedecer a nadie más.

-Y te lo agradezco de corazón por la lealtad, pero los miembros no tienen la culpa.

-Seguiré sus órdenes alpha.

-Marcos, reúne a la manada en la plaza, cuando termine el interrogatorio de la otra manada los presentaré.

-Sí, alpha. Alpha, informan que Adrián ya viene con su manada.

-Que les den ya la poción y pasen a mi despacho, ayúdale Zeirat.

-Sí, alpha.

Tardaron 40 minutos hasta que les vi entrando por la puerta.

-Hola pequeña, ya llegué. Espero que no me echaras de menos.

-No te echaría de menos ni aunque tardaras 10 años.

"Mentirosa, si sabes los minutos y segundos exactos"

Él no tiene que saber eso, solo fueron 2 horas 40 minutos y 50 segundos, no es para tanto

-Lo dejaré pasar, tu loba es más sincera.

¡SAM!

"No me grites boba"

-Empecemos con lo que teníamos pendiente.

Después de 4 horas de interrogación, todos aceptaron que yo fuera la alpha y ninguno tenía intenciones de traicionarnos. Me alegra que ninguno tuviera esos pensamientos.

-Vallamos a la plaza para que conozcáis mi manada y alomejor a vuestro mate.

-Sí jefe.

-Por favor, no me llaméis jefe me siento incomoda. Zeirat y Marcos son los betas de esta manada asique tendréis que hacerles caso igual que a Paul.

-¿Eso quiere decir que tendremos tres betas y dos alphas?

-Exacto, no creo que os moleste eso ¿no?

-No, alpha.

-Bien, vallamos a la plaza.

Tardamos menos de 10 minutos en llegar a la plaza.

-Chicos, os presento a la manada de Adrián, formarán parte de nosotros, nos protegeremos entre nosotros.

-¡Sí alpha!

-Adrián será alpha junto a mí y Paul será nuestro tercer beta, si encontráis problemas y no están Marcos o Zeirat disponible, podéis acudir a él.

-Sí, alpha. Juntaros y buscar vuestro mate.

Todos corrieron hacia su mate, me alegra que puedan ser felices.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora