Max
El peluche me afectó más de lo que creí, preocupé a Kuro y eso no me gusta ni un pelo. Tengo que arreglarlo de alguna manera. A la mañana siguiente, preparé un desayudo digno de un rey para Kuro y Shiro.
-Bien, todo listo.
"No quiero ser entrometida, pero te falta el desayuno del macizorro de nuestro mate"
No sé qué le gusta a Adrián, no sé si tiene alergias ni siquiera sé si hay algo que le guste
"Al menos ya tienes los típicos nervios y paranoillas de una buena mate"
No te metas conmigo y ayúdame
"Prepara algo de carne, aciertas seguro"
-Eso es seguro.
-¿Qué es seguro?
-Waah! No me asustes así Adrián.
-Lo siento pequeña, pero que es lo seguro.
-Bueno estaba tratando de preparar el desayuno, no sabía qué te gustaba asique Sam me ha dicho que haga carne.
-Con eso aciertas, pero tampoco me importaría probar un desayuno especial de mi lobita especial.
-Entonces no te quejes de lo que voy a hacer.
Empecé a preparar un desayuno genuino, uno con el cual me chuparía los dedos. Preparé bacon, huevos y una montaña de toritas con sirope de caramelo y chocolate. No sabía si sobraría algo de comida o a alguien no le gustaría, pero pienso disfrutar de este pedazo de desayuno.
-Bien, buen provecho.
Nada más terminar de decir esa frase, entraron Simón, Keith, Ross, Zeirat, Marcos y Paul, además de Kuro y Shiro.
-Genial, que buena pinta. Gracias Max.
-No acapares toda la carne Zeirat. Ross toma unas tortitas con chocolate.
-Se nota que me conoces.
-Buag, basta de ñoñerías, Max no preparaste tostadas.
-Simón no seas mal educado y agradece por lo que tienes.
-Gracias por tomarte la molestia de preparar el desayuno, alpha.
-No tienes que agradecer Paul, es un agradecimiento para todos vosotros. Tenéis que coger fuerzas para los entrenamientos.
-¿No estarás planeando cebarnos para luego comernos? ¡Eres la malvada bruja de la casa de caramelos!
-¡Zeirat! Ni caso Max, le falta la mitad de la única neurona que tenía.
Todos nos echamos a reír por los comentarios de los dos cómicos de la casa; Zeirat y Marcos. Todo el día está saliendo de maravilla, solo tengo que disfrutar de mi manada para poder ser feliz.
"Ñoña"
Pero me quieres.
"Sin comentarios"
No podía negármelo y lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
Manusia SerigalaNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.