Max
Ya han pasado más de 3 meses; Marcos después de todo el entrenamiento, resultó ser de rango beta, Zeirat consiguió una casa, invisible, perfecta para la manada y una oficina apartada, los negocios han ido en aumento y a veces tengo que mandar a Marcos y Zeirat a otras misiones mientras Shiro y yo nos vamos a otra. Shiro no se despega de mí nunca, es como mi pequeño lobito guardián. Ya todos saben que tengo una oficina donde recibo a la gente y ya poca gente usa los colmillos, sólo si están muy lejos como para llegar a la oficina.
-Max me voy a la misión de los elfos.
-Claro Marcos. Cuídate, sabes que tienes que llamar si pasa algo.
-Sí alpha.
Como veis ya me acostumbré a lo de ser alpha y este territorio que empezó siendo neutral ha acabado perteneciendo a nuestra pequeña manada sin nombre.
-Zeirat, necesito que vayas a buscar a los brujos sobrevivientes de tu aldea.
-Creo que nadie sobrevivió, pero lo intentaré.
"Valla, la que no quería ser alpha ahora resulta que asume muy bien su papel"
Sabes que no me queda más remedio Sam, ahora tengo a gente a mi cargo y no puedo permitir nada malo
"Pero los brujos que pintan aquí"
Les diré que les doy protección en mi territorio a cambio de su ayuda para lo que necesitemos. No serán de la manada pero podrán estar en el territorio en casas que se construyan
"Mientras que no causen problemas por mí guay"
Ahora que lo pienso, aún no he dicho quién es mi beta, pero sería injusto para los dos, un brujo o un lobo, cada uno tiene sus cosas buenas pero no puedo decidir así como así.
-Shiro, tú que piensas del beta.- como dije, Shiro nunca me abandona- ¿Debería ser un lobo o un brujo? ¿Qué hago para saber qué es lo mejor?
S: Bueno no sé qué es lo mejor, pero podrías tener a los dos como betas.
-¿Los dos? Eso es imposible ¿no?
S: Técnicamente sí, pero tú puedes hacerlo. Un beta para los lobos y otro beta para los brujos. Cada uno se encargará de su parte si tú no puedes.
-Tiene buena pinta, no sé cómo se lo tomarán pero espero que bien. Gracias por tus consejos, mi pequeño lobo consejero.
Shiro bufó muy sonoramente, sé que le molesta que le digan pequeño pero en mi defensa diré que es súper tierno cuando hace algún puchero.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
LobisomemNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.