Capítulo 83

35 3 0
                                    

Max

Después de soltarme la propuesta, o mejor dicho la orden, de tener una cita, se fue con Paul siguiéndole de cerca, no sin antes dedicarme una mirada de compasión y disculpa por la personalidad de su jefe.

-Max, ¿estás segura de que es una buena idea eso de la cita?

-No, no lo estoy. Se supone que aún no quiero mate, pero me traicionan los nervios.

-No sé qué se siente, pero si esto es lo que pasa prefiero no tener mate.

-No seas idiota, lo normal es que te pase lo mismo que Marcos o Zeirat, mi caso es especial, además me da en la nariz que has encontrado a tu mate ya.

-Q-qué habl-las-

Me encanta poner nerviosos a los más serios, se creen fuertes y luego se ponen nerviosos y ruborizados por cualquier tontería.

-Vamos, dime quién es.

-No pienso emparejarme con nadie, no lo pienso aceptar.

-¿Lo? ¿Es un chico?

-Q-qué... *suspiro* vale, sí, es un chico. No quiero evitar el tema, pero quiero hablar de la alianza que les propusiste a esos jóvenes.

-Estás evitando el tema, pero ya te sacaré información. Qué dudas tienes sobre la alianza.

-Bueno, todo, no nos informaste de esto y es un tanto confuso.

-Te lo explicaré resumidamente, si hago alianzas con las manadas ya no tendrán que presentarme a nadie de su manada y si por un casual encuentran su mate en mi manada, no habrá conflictos por a qué manada pertenezca.

-Bueno eso lo entiendo, pero porqué con los jóvenes y no con los actuales alphas, y qué es eso de que se someterán a una inspección de personalidad.

-No puedo hacerlos con estos alphas porque son demasiado corruptos, aprovecharían la oportunidad que les doy para hacer cosas malas y los jóvenes no tienen ese problema ya que todavía no saben lo que el poder conlleva. Si les enseñamos a ir por buen camino, empezando con alianzas, no serán un problema para la sociedad ni para sus manadas. ¿No te distes cuenta de cómo trataban a sus hijos? No quiero ni imaginarme cómo trataran a su manada.

-Pero será mucho trabajo eso de estar pendientes de que no se vuelvan corruptos.

-Tranquilo, tengo mis truquitos. La mayoría tiene a su mate en su manada, les mandaremos a un delta de bajo rango para que me informe de cómo se desenvuelven. Los que tengan mate en mi manada, será fácil, su propio mate me informará y los que aún no tengan mate, mandaremos a un delta de clase SS por si las moscas.

-Siento haber pedido tantas explicaciones alpha, no dudaré nunca más de sus palabras.

-Tranquilo Simón, fue culpa mía por no avisar a los de mayor rango aunque sea. Y ahora, hablemos de tu mate querido.

-Tiene una cita a la que prepararse, me marcho.

-Ah, espera Simón. ¡La cita es mañana! ¡Simón!

No sé para qué grito si él ya debe de estar en el patio con el resto de deltas para entrenar y ahora todos saben de mi cita por culpa de su súper audición de lobos, menudo día llevo.

"Deja de suspirar por todo"

Tú mejor a callar, que eres la que está más contenta por esa estúpida cita.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora