Max
Zeirat y yo nos fuimos a la ciudad a comprar algo de comida y de ropa, ya que ahora necesitamos ropa para hombre y mujer y mucha, muchísima más comida.
-Hey Zeirat, podrías hacer magia para no comprar la ropa.
-Solo podría hacerte un pantalón y una camiseta, y ya que ésta aguantaría los cambios de loba a humana no te haría falta más.
-Pero no hago nada solo con un pantalón y una camiseta.
-¿Por qué no te compras una casa o te la construyes y así podrás tener un armario repleto?
-Tonto, el dinero que tengo son los ahorros para que los elfos me construyan una buena casa. Sabes que son famosos por hacer casas para hombre lobo.
-Entonces vallamos ya a hablar con ellos, te conseguiré buen precio.
-Después de las compras. Compramos ropa y comida pero no sé la talla que tendrá luego Marcos, asique te encargo su ropa hasta que compremos más.
-Sí jefa.
Durante nuestra charla íbamos comprando comida, tanto preparada como para preparar. La ropa sería lo último. Solo espero todavía ser capaz de cocinar, desde que cazo no he preparado ninguna comida y eso que cuando estaban mis padres siempre cocinaba con mi madre.
Mamá
"No te tortures Max, céntrate en tu manada y en recuperar el colmillo de tu padre"
Lo siento Sam, fue un arranque de nostalgia
Tengo que tener cuidado de no volver a recordarlos, si a mí me dolía el corazón al recordarlos, a Sam ni te cuento. Sentía su dolor por perder a nuestros padres y también sentía mi dolor por quererlos a mi lado.
-Zeirat suelta mi mano.
-Perdón, vi que estabas poniéndote pálida y te agarre por si acaso.
-Estoy bien. Solo un recuerdo amargo.
Espero que no pregunte, aun no estoy preparada para hablar de mis padres y menos con un brujo que acabo de conocer.
-Vallamos por la ropa y a la cueva.
-Después de la ropa iremos a hablar con los elfos.
-Tenemos que buscar a Shiro y ver cómo está Marcos, no seas impaciente.
-Ya hablas como toda una alpha. Tendré que llamarte alpha a partir de hoy.
-No te burles y sigue cargando más bolsas.
-Sí alpha
Estúpido brujo con sonrisa matadora
"Loba en celo a la vista"
Cállate Sam, lo he dicho sin querer
"Ya ya"
Maldita loba. No puedo enfadarme con ella, es boba pero me hace reír. Admito que estar entre tanto humano me incomoda porque no sé quién es amigo y quién es enemigo, pero ya hemos terminado las compras y vamos hacia la cueva.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.