Zeirat
No creo que Max proteste si alguna que otra modificación, total me ha dicho que confía en mí. Ella no quiere que nadie sepa de la casa, pero si hacemos eso no sabrán donde encontrarnos y podrían sacar alguna que otra información a los cobardes de los elfos. Tienen la boca demasiado floja a la hora de dar información sobre casas o lugares de descanso.
Tendré que hacer la casa invisible para todos excepto la manada.
No me gustaría que entraran a la casa por la noche mientras dormimos. Llegué hasta los elfos mientras pensaba cómo quería la casa.
-Necesito que me hagáis una casa y una cabaña.
-Nuestros precios son elevados querido brujo.
-Me harás rebaja si quieres que no contrate a Black Shadow. Es bastante cercano a mí.
Me miró con cara de terror para luego salir corriendo hasta lo que parecía su jefe y explicarle con terror lo que sucedía. Después de hablar, vino el jefe hacia mí.
-Siento la rudeza de mi hombre. Cuéntame qué necesitas.
-Una casa y una cabaña aparte. Es para Black Shadow.
-¿Black Shadow? Creí que ya le dijimos el precio.
-Sí, bueno, me mandó para que les indique como quiere que sea la casa, pero he visto que los precios son demasiado elevados asique creo que podremos llegar a un acuerdo.
-Los precios no se pueden cambiar aunque sea para una persona que nos ha ayudado más de una vez.
-Entonces queréis que deje de ayudaros ¿no?
-Por supuesto que no.
-Entonces hablemos de precio.
Después de 2 horas de dura negociación y 1 hora de planes de construcción, acordamos las fechas. Lo tendrían listo en menos de un mes y todo por el módico precio de estar con vida y que los lleguemos a proteger en caso de ataque.
Si es que soy un genio de las negociaciones. Creo que le gustará el territorio que he elegido para vivir.
Me dirijo a la cueva con una gran satisfacción. Odio dormir en cuevas, pero esto no durará mucho ya que la casa estará lista dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.