Capítulo 94

37 3 0
                                    

Adrián

Dije una frase bastante posesiva, lo sé, pero solo puedo pensar en eso cada vez que la veo. Y como recompensa, me besó, sus labios son el cielo, suaves y esponjosos, dulces y cálidos, son un trozo de paraíso en pleno infierno. No puedo dejar ir la sensación tan celestial de sus labios sobre los míos.

"Hey meloso, atento a la delantera. Te estás perdiendo a nuestra mate en su preciosa forma de loba"

Al girarme para comprobar lo que Jake dijo, me encontré con una preciosa loba negra con su ojo derecho de un amarillo pálido hermoso y su ojo izquierdo de un color blanco puro que parecía mirar dentro de tu corazón. Son los ojos más hermosos que he visto nunca, lo único que lamento es que esos preciosos ojos se manchen mirándome a mí.

"Transfórmate ya idiota, quiero ir con mi loba"

Me transformé en mi lobo negro, mi ojo derecho rojo como la sangre y el izquierdo negro como mi alma. No quiero estropear la vista de mi mate con mi ser, pero creo que le gusto. Se acercó hasta mí y me lamió el hocico con dulzura, no pude más que bajar la mirada, ella me levantó la cabeza con su hocico y me miró a los ojos con un torrente de amor y admiración que nunca había visto en nadie.

·No bajes la mirada Adrián, me encantan tus ojos y tu pelaje.

·¿No estás decepcionada de mí?

·Te contaré un secreto, cuando era pequeña vi un peluche de un lobo negro con cicatrices y los ojos como los tuyos, me encapriché tanto que mis padres me llevaron a comprarlo, -pude notar que su voz se quebraba lentamente y sus ojos se cerraban para evitar que lágrimas cayeran- ese día no sólo perdí mi peluche, también perdí a mis padres. Los vampiros los maratón porque a mí se me antojó un peluche.

No pude más que abrazarla con mi cabeza y lamerle la oreja para poder alegrarla.

·No llores por favor pequeña, me tienes ahora, yo seré tu peluche perdido.

Noté como comenzó a reírse.

·No seas tan adorable o nunca podré dejarte.

·No tienes que hacerlo pequeña, estaré siempre aquí quieras o no.

Sé que toda esta ñoñada no me pega, pero no puedo hacer otra cosa cuando mi mate está en este estado. Esos malditos vampiros me las pagarán, además de producirle este horrible dolor a mi pequeña la quieren violar. Carlos va a tener algo más de lo que preocuparse además de los colmillos de mis difuntos suegros.

"Valla, somos familia de los alphas más poderosos"

Nos fuimos al frente de todos, como buenos líderes. Después de andar más de una hora, llegamos hasta un claro donde los vampiros estaban intentando matar a unos críos, creo que eran hadas pero no aseguro nada hasta olerlos. Mi pequeña estaba gruñendo a mi lado, parecía que fueran sus crías.

"Sería hermosos ver a nuestra mate con nuestros cachorros corriendo por toda la manada, riendo y jugando"

Sería algo hermoso de ver sin duda, esperemos más tiempo antes de poder hacerlo realidad, no creo que ella esté lista aun

"Espero que no tarde mucho en hacerse realidad"

No creo que pueda frenarla si quiere ir a rescatarlos. Desde nuestra posición podíamos escuchar los gritos y lamentos de adultos siendo comidos sin poder hacer nada para salvar a sus hijos. La sangre de hada produce un éxtasis en los vampiros que les aumenta la fuerza y la velocidad, viene bien si te vas a enfrentar a una manada con un alpha legendario.

Kuro vigila nuestra derecha, Shiro, la izquierda, creo que Max irá a su rescate.

K y S: Entendido.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora