Capítulo 18

46 7 0
                                    

Adrián

Con los problemas que ocasiona Carlos con el maldito colmillo, no creo que contratar a Black Shadow sea buen momento. Quiero a ese sujeto para mí, no quiero dárselo a Carlos.

"Adri, alomejor podrías hacer que Shadow espíe a Carlos o que te diga dónde está el colmillo de Dominic para hacer negocios con Carlos"

Tienes razón, pero no creo que Shadow tenga ya el colmillo. Seguro que era un encargo de alguien, habrá que averiguar a quién se lo dio

Supongo que le mandaré a misiones fáciles para que no muera antes de que le ponga las manos encima.

-Paul, llama a Marcos, que le mande una misión a Shadow.

-Claro jefe. Cuál es la misión.

-Capture a uno de los vampiros seguidores de Carlos y lo traiga aquí.

-¿Qué plazo le doy? ¿Cuánto dinero le doy?

-¡Valla! Sí que tiene buen servicio este Shadow. Dale dos semanas, ni más ni menos y sobre el dinero, dale lo que pide.

-Sí jefe, enseguida.

Parece que este Shadow puede ser más entretenido de lo que creí, aunque no espero que lo cumpla en el plazo que le he dado. Si no lo logra le mataré sin más juegos, aunque si lo cumple creo que podría valer para varias cosas que tengo en mente.

"¿Enserio piensas que lo logrará? Puede que solo sea un charlatán"

Bueno nada mejor que comprobarlo

Vamos Shadow, no me decepciones ahora. Si él se añade a mis filas creo que podré tener más control sobre el resto de seres.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora