Max
Hoy el encargo es por parte de un grupo de hadas nómadas. Es extraño que unas hadas nómadas me encarguen algo, pero al ser tan puras no me importa lo que me encarguen.
-Oye Shiro, estas son hadas, no te harán nada pero por si acaso no te alejes mucho.
Y como siempre, su mirada fija en mí diciendo que me entiende. A veces pienso que no es un lobo, sino un hombre lobo o incluso un cambiante. Los cambiantes a veces se quedan con una forma para poder estar con algunas personas o criaturas sobrenaturales.
-Veo que ya llegaste Shadow. Espero que podamos entendernos correctamente en nuestro negocio.
-No suelo ser negligente con mis negocios, hada.
-Qué bonito lobo te acompaña.
-Ni lo toques- mis ojos cambiaron en una fracción de segundo- no es un simple lobo, es mi hermano.
-Disculpa no quería molestarte, aunque juraría que tus ojos...
-Ves visiones hada. Céntrate en el negocio.
"Max, creo que podríamos hablar con Shiro por enlace. Supongo que ya somos una manada de dos, bueno tres contándome a mí"
Eso sería genial.
Enlace Max-Shiro
Shiro, no sé si me escucharás pero si te hace algo algún hada házmelo saber. Se arrepentirán
Claro, gracias por protegerme. Aunque no pueda hablar como tú, por lo menos tenemos el enlace.
Wow, creí que no hablarías. Dime, ¿qué eres?
Soy un lobo, normal y corriente. Viví demasiado con humanos y la Diosa Luna me otorgó la inteligencia de un ser humano para poder hablar con los seres sobrenaturales. Aunque solo tú me permites seguir a tu lado.
-¿Shadow? ¿Estás bien?
-¿Qué? ¡Ah! Sí, perdona. Otros negocios me llaman y me quedé pensando. Dime tu negocio y las especificaciones.
-Claro, necesito que rescates a un elfo que tiene encerrado un vampiro.
-Si es un vampiro necesitaré saber a qué clan pertenece y cuál es su jefe.
-El clan se llama Blood True, el jefe es Carlos, un vampiro con unos cuantos ceros en su edad.
¿Has oído eso? Mataremos dos pájaros de un tiro Sam
"Mientras no la líes, todo saldrá bien"
Qué ánimos compañera
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.