Capítulo 107

36 3 0
                                    

Max

Mientras hablaba con Shiro, entró en mi despacho Marcos.

-Max, los intrusos están en la puerta. No quieren entrar a menos que el alpha salga a recibirlos.

-Demasiado chapado a la antigua, al menos nos proporcionaron sus nombres, ¿verdad?

-Sólo el del líder.-le miré mal para que continuara- Se llama Rovi.

¿Rovi? No sé por qué pero ese nombre me trae recuerdos, unos muy felices.

Flash back

-Cariño, prepárate, viene el tito Rovi a cenar.

Genial, el tito Rovi vendría a cenar, eso sólo podía significar una cosa: REGALITOS.

-Mami, ¿el tito Rovi querrá leerme un cuento?

-Preguntémosle cuando venga cielo.

Durante toda la tarde estaba más que feliz con pensar que el tito Rovi vendría a casa. A la hora de la cena, esperé al tito Rovi en la puerta para poder ser la primera en saludarle. A los pocos minutos sonó la puerta, y yo ingenua de mí, la abrí contentísima. Al abrirla, el tito Rovi entró lleno de sangre y se dirigió al despacho de mi padre sin decir ni una sola palabra.

Fin Flash back

En ese momento no sabía lo que pasaba y no volví a verle en un par de días. Corrí saliendo de mi despacho para encontrarme con el tito Rovi. Todo el mundo me miraba extrañado, por primera vez su alpha salía corriendo del despacho con una cara infantil para abrazar a un completo desconocido.

-Tito Rovi.

-Mi pequeña lobita. Te extrañé tanto, siento muchísimo no haber ido con vosotros a la compra, creí que os había perdido a todos ese día. Estoy tan contento de que tú sobrevivieras.

-Tito Rovi, tengo tanto que contarte. Tuve que enterrar a mis padres y vivir en el bosque sola. Me hice llamar Black Shadow para que no me mataran, creé mi propia manada, tengo un mate, adopté a dos hadas.

-Despacio cielo. Asique tú eras la famosa Black Shadow, me alegro que supieras sobrevivir tan bien. ¿Adoptaste a dos hadas?

-Sí, están en campamentos de hadas para poder desarrollarse por completo ya que con nosotros no podrían hacerlo. Esas hadas crecen más deprisa de lo que yo creí.

-Tu vida sí que ha sido dura cielo, pero el tito Rovi ya está aquí.

Me encantaba la idea de que tito Rovi estuviera aquí, para siempre. Al abrazarlo, escuchamos un gruñido diabólico viniendo de detrás de mí. Rovi me escondió detrás de él antes de que pudiera darme cuenta y todos los hombres que venían con él estaban en posición de ataque. En menos de 10 segundos, el lobo de Rovi y el del gruñido se enzarzaron. Al empezar a pelear me di cuenta de que el otro lobo era Jake, asique para frenarlos me convertí en lobo y me interpuse entre los dos lobos que tanto quería.

Enlace

¡Basta ya! Jake, este es Rovi, antiguo beta de la manada de mis padres y tito Rovi él es mi mate Adrián y su lobo Jake. Ahora parad enseguida.

Enseguida agacharon las orejas y dejaron de gruñirse. Rovi se fue a poner ropa tras un seto y Adrián y yo nos transformamos delante de todos sin preocupaciones ya que Zeirat nos confeccionó la ropa anti-roturas para cuando nos transformábamos.

-Lo siento pequeña, no sabía quién era y le abrazabas tan feliz.

-No digo que no me guste que te pongas celosito, pero prefiero que sea con desconocidos cariño.

Me abrazó fuertemente mientras seguía repitiendo una y otra vez que lo sentía. Rovi vino vestido hacia nosotros.

-Siento haber sido tan brusco, soy Rovi, encantado.

-Siento haber malinterpretado la situación, soy Adrián, un gusto.

-Mucho mejor mis hombres preferidos.


Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora