Capítulo 88

34 7 0
                                    

Adrián

Después de haber digerido la información de que mi mate es la alpha más poderosa, descendiente del hijo de la luna y la hija de las sombras, no pude más que asegurarla que la protegería. No me gusta que mi mate sea más poderosa que yo, pero no puedo negar que eso me pone cachondo y orgulloso de ella.

-Kuro, ayúdame a conquistarla, tú eres hembra sabrás lo que le gustará.

K: No es una bonita forma de pedir un favor.

-Oh vamos, no seas tiquismiquis, te ayudaré con tu lobito.

K: No me hace falta, Shiro y yo sabemos nuestros sentimientos y no los escondemos.

-Al menos no tengáis cachorros antes que yo. Dime como conquistarla Kuro.

K: Shiro y yo buscaremos información, no hagas nada malo.

-Por quién me tomas.

K: Por un bruto sin cabeza ni corazón capaz de joderlo con una sola frase.

-Valla, qué directa.

Me dirigí hacia mi manada para darle las órdenes pertinentes.

-Zeirat, dame la pócima de la verdad.

-No eres mi alpha, no intentes darme órdenes.

Tendré más problemas de lo que creí, no puedo darles órdenes teniendo en cuenta que mi mate es el alpha con esa aura tan poderosa.

"Vamos a tener que acostumbrarnos a eso de no mandar"

No me gusta que no me hagan caso

"Acostúmbrate"

Llegué a mi manada en mi forma de lobo y aullé para que todos salieran a la plaza para poder contarles lo que sucede.

-Supongo que estamos todos, les diré las noticias que hay ahora. Mi mate es Shadow, alpha de manada, necesita ayuda para protegerse de Carlos. Nos mudaremos a su manada y viviremos allí, podéis encontrar a vuestro mate y formar familias.

-Jefe, seguirá usted mandándonos o tendremos que hacer caso a Shadow.

-A los dos. ¿Alguna duda más?

-No jefe.

-Bien, pues todos a su manada a vivir y protegerlos.

En cuanto lleguen les daré la poción de Zeirat y Max los entrevistará y sabrá lo que quiera de estos idiotas. Espero que me gane algunos puntos con esto.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora