Capítulo 27

52 6 0
                                    

Jessy (medusa)

Falta unas dos semanas para que se cumpla el plazo que le di a Shadow, espero que cumpla su palabra y me entregue esa información. Necesito ese colmillo junto al del hombre para poder llegar a dominar a todos estos patanes que se creen la mejor especie de seres sobrenaturales.

Carlos

Mataré a ese Black Shadow de pacotilla. ¡¿Cómo se atreve a robarme?! Yo fui el que mató a Dominic, yo fui el que desenterró a Dominic y le arrancó el colmillo, es de mi propiedad.

-Carlos, hemos encerrado al elfo. Está con Dan en la celda de la cabaña del bosque.

-Perfecto, si sucede algo avisadme inmediatamente.

También tendré que vigilar a Adrián para que no me quite a Black Shadow. No me fio de que me avise si lo captura.

Ben (brujo)

Creí que nunca vería a la hija de los Fang. No pensé que tuviera esa personalidad, si sus padres estuvieran vivos, ¿habría sido diferente? ¿Seguiría con esos negocios?

-Ben, ¿crees que hemos hecho bien en darle el colmillo a ella?

-Por supuesto que sí, es su derecho como hija tener su colmillo. Pero lo que no sé es quién tendrá el otro colmillo, Carlos está buscando a Shadow porque cree que lo robó ella pero ella no tenía ni idea de esto hasta que se lo dije.

-¿Crees que alguien lo querrá por razones oscuras?

-Eso es lo más seguro, pero me extraña que le robaran a Carlos. ¿Quién habrá sido tan temerario y habrá ganado?

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora