Capítulo 52

37 5 0
                                    

Max

Cuando llegamos a la cueva, nos recibió un muy alterado Shiro. Es raro ver a este lobo alterado en algo.

Enlace M-S

Shiro, cálmate. Dime qué te pasa.

Es Marcos, le di la pócima que me dieron las hadas pero lleva unas dos horas así. No despierta por más que lo muevo y su pulso es bajo.

Cálmate, esto solo es uno de los efectos de la pócima. No has hecho nada malo.

Shiro se relajó al oír mis palabras. Acomodé las bolsas a un lado de la cueva para poder esperar hasta que Marcos salga de su trance.

Cuando empezaba a oscurecer Zeirat alumbró la cueva con un hechizo básico. Marcos empezaba a moverse, pero no despertaba, estaba cambiando su musculatura. Se retorcía de dolor sin emitir un solo alarido; sus hombros empezaron a ensancharse, sus piernas a alargarse y ensancharse, sus brazos adquirieron unos buenos músculos, su cuello se ensanchó. Por fin sería un verdadero lobo a ojos ajenos. Después de que su cuerpo se amoldara a su nueva fuerza, se quedó quieto. La verdad me preocupa que después de todo no despierte, pero hay que tener fe.

-Zeirat, ve a hablar con los elfos para la casa. Dame buen precio y un territorio bueno. Lo dejo en tus manos.

-Claro alpha

Le miré un poco mal, creía que seguía burlándose de mí, pero al mirarle pude ver que iba enserio y me relajé.

-Que nadie se entere de que Shadow vive allí, me da la sensación que no pararán de venir para pedirme hacer algo. Es mi casa, no mi oficina.

-Eso será difícil, una vez que se enteren dejarán los escasos colmillos de lobo e irán a verte en persona.

-Entonces da órdenes de cómo tiene que estar distribuida la casa para que el resto de seres solo lleguen a la oficina. Nadie puede pisar lo que será nuestra casa.

-Entendido alpha.

Zeirat se fue hacia los elfos para lo que le encargué. No me tengo que preocupar por él ya que es muy fuerte y astuto, algo dentro de mí me lo decía.

"Algo llamado loba, idiota"

Jajaja lo siento Sam, quedaba más místico así

"¿Y tener una loba no es místico? Por favor, soy lo mejor de lo mejor"

Diva

"Alpha antisocial"

Culpable

Entre conversación y conversación, Shiro y yo nos tumbamos para intentar descansar. Al hacer frio, me quedé en forma de loba para dormir más caliente a pesar de que el cuerpo caliente de Shiro estaba a mi lado. Mañana será un largo día.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora