Max
Los días pasaban pacíficamente; los jóvenes alphas de la última reunión tenían mates y el puesto de alpha, con la alianza que les prometí con mi manada, Adrián sigue conquistándome poco a poco, en la manada hay demasiadas celebraciones a la semana y los entrenamientos iban cada vez mejor.
-Alpha, avisan de intrusos por el oeste.
-Vigiladlos, que no se os pierdan y si intentan algo malo ya sabéis qué hacer.
-Sí alpha.
"Valla, esto se te está dando mejor cada día"
Sólo tenía que madurar un poco
"No solo un poco querida, eras una completa loca"
No empieces a sacar verdades, te recuerdo que tú eres yo
"Tuche"
Jesús
"Es una palabra francesa, no un estornudo"
Madre mía como estamos ni una pequeñita broma acepta, en el momento que ha escuchado oeste se ha alterado demasiado.
-Shiro, ¿conocemos a alguien en el oeste?
S: No que yo sepa, alomejor fue cuando fuiste una niña.
-No sé, puede.
Tendré que investigar mi pasado, no me acuerdo de muchas cosas y menos aún de cosas relacionadas con mis padres o mi antigua manada.
-Cielo, ¿elegiste ya nombre para la manada?
-No lo sé Adrián, quiero algo que sea cálido y a la misma vez un referente para mis padres.
-No me hagas mucho caso, pero qué tal "Black Fang".
Ese nombre me suena de algo.
"Así se llamaba la manada de tus padres. Lo pusieron porque sólo ellos podían saber cuándo pintaban un colmillo de negro"
-Ese era el nombre de la manada de mis padres.
-Lo sé, pero teóricamente es tú manada también y qué mejor que poner ese nombre para reunir a tu antigua manada.
-Es una idea genial. Podré saber más cosas de mis padres. Gracias Adrián eres un amor.
-No tanto como tú mi princesa.
¡Oh, me muero con este hombre! Me da pena tenerle esperando para que deje su marca, pero todavía no me puedo comprometer así, tengo que saber más de su pasado y del mío.
-Atención a todos.
Os preguntaréis cómo estoy hablando con mi manada desde mi despacho, bueno hice que instalaran un megáfono para poder dar noticias urgentes lo antes posible.
-A partir de hoy, nuestra manada tiene nombre, Black Fang. Que se corra la voz, sentíos orgullosos del nombre de vuestra manada.
Aún dentro de mi despacho, pude escuchar los vítores de orgullo de mi manada.
"Estoy ansiosa por reencontrarnos con nuestra antigua manada"
Y yo Sam.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
Hombres LoboNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.